Hola monoescorpión. Me sorprendió encontrar ésto sin comentario alguno y en la 2da página, al filo del olvido. Sobretodo por la calidad de tu música. Es increíble cómo pasan inadvertidas cosas que tienen una enorme riqueza, no sé, habría que reflexionar sobre por qué ocurren estas situaciones, pero quizás eso merezca otro hilo aparte de éste.
Lo primero que llamó mi atención del tema fue el tratamiento que le diste al "acompañamiento", un sonido muy curioso y original. Me pareció un enfoque brillante, ya que si bien la armonia resulta clásica o standard, sin menospreciar ésto, el efecto que produce esa vuelta de tuerca sobre ciertos cánones tradicionales o acostumbrados, es maravilloso. Lo revitaliza y eso para mi tiene un valor inmenso.
Me tira una onda a Maná, puede ser?
La voz es excelente, en realidad todo está en su lugar y suena muy bien....
Felicitaciones!!!!!
Trabajaste solo o es un grupo? Contá un poco.
Saludos y que tengas más suerte con los comentarios.
PD: quizás sería mejor si pusieras el vínculo directo al tema registrado, el que pusiste creo que es el de la radio o no sé cómo definirlo. Luego también sería importante que tuvieras el "mp3" que sale debajo de los datos de tu avatar, así si uno pincha ahí va a la página de tus mp3. Para hacerlo si no recuerdo mal tenés que entrar a tu panel de control de usuario y llenar el lugar correspondiente con el nick que tenés en Hispasonicos.
Suerte!!
Hola Siurell
Gracias por tus palabras.
Creo que sí, la voz quedó un poco fuerte, pero en una época solía "esconderme en la mezcla"... Es importante que se distinga la melodía, en mi opinión. De cualquier modo estoy "refrescando" todo en la versión actual.
Salu2 y gracias!