Abrázame

monoescorpion
#1 por monoescorpion el 09/11/2007
Hola amigos. Desde hace poco tiempo estoy sacando mis canciones al ruedo.
Me gustaría escuchar vuestras opiniones.
Salu2.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 13/11/2007
Hola monoescorpión. Me sorprendió encontrar ésto sin comentario alguno y en la 2da página, al filo del olvido. Sobretodo por la calidad de tu música. Es increíble cómo pasan inadvertidas cosas que tienen una enorme riqueza, no sé, habría que reflexionar sobre por qué ocurren estas situaciones, pero quizás eso merezca otro hilo aparte de éste.

Lo primero que llamó mi atención del tema fue el tratamiento que le diste al "acompañamiento", un sonido muy curioso y original. Me pareció un enfoque brillante, ya que si bien la armonia resulta clásica o standard, sin menospreciar ésto, el efecto que produce esa vuelta de tuerca sobre ciertos cánones tradicionales o acostumbrados, es maravilloso. Lo revitaliza y eso para mi tiene un valor inmenso.

Me tira una onda a Maná, puede ser?

La voz es excelente, en realidad todo está en su lugar y suena muy bien....

Felicitaciones!!!!!

Trabajaste solo o es un grupo? Contá un poco.

Saludos y que tengas más suerte con los comentarios.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 13/11/2007
PD: quizás sería mejor si pusieras el vínculo directo al tema registrado, el que pusiste creo que es el de la radio o no sé cómo definirlo. Luego también sería importante que tuvieras el "mp3" que sale debajo de los datos de tu avatar, así si uno pincha ahí va a la página de tus mp3. Para hacerlo si no recuerdo mal tenés que entrar a tu panel de control de usuario y llenar el lugar correspondiente con el nick que tenés en Hispasonicos.

Suerte!!
Subir
monoescorpion
#4 por monoescorpion el 13/11/2007
involucrado escribió:
Hola monoescorpión. Me sorprendió encontrar ésto sin comentario alguno y en la 2da página, al filo del olvido. Sobretodo por la calidad de tu música. Es increíble cómo pasan inadvertidas cosas que tienen una enorme riqueza, no sé, habría que reflexionar sobre por qué ocurren estas situaciones, pero quizás eso merezca otro hilo aparte de éste.


Hola Invo.
Muchas gracias por tus comentarios. Me he sentido muy halagado. :oops:

A todos nos pasan las cosas "por al lado" sin darnos cuenta: lo que está bien y lo que está mal. Una canción agradable, o un pibe buscando en la basura.
Creo que vivimos en un mundo que nos anestesia, pero el arte nos mantiene "alerta" y hay que disfrutarlo...!

Por ahora, aprendiendo de la tecnología ( hace 3 meses que tengo una compu, 1 de internet ) y grabando en casa temas de ahora y de antes.
Aquí hay algo también de mi anterior banda. http://www.myspace.com/unpresagio

Ah, agregué lo del link de mp3... no me había dado cuenta... hay que estar alerta!!!

Gracias Involucrado...!

Salu2.
Subir
Siurell
#5 por Siurell el 13/11/2007
¿Solo llevas tres meses grabando y suena así? Enhorabuena.
Cuando lleves tres años no se como sonarás .....

:lol: :lol:

Aunque no sea mi estilo he de reconocer que la producción, como ha dicho el sabio de Involucrado, es muy original. Con sus ruiditos....
Por poner alguna pega, la voz está demasiado alta (de volumen) para mi gusto. Pero como a mi siempre me acusan de grabar las voces demasiado bajas tal vez sea mejor que no me hagas caso.
Subir
monoescorpion
#6 por monoescorpion el 14/11/2007
Hola Siurell

Gracias por tus palabras.
Creo que sí, la voz quedó un poco fuerte, pero en una época solía "esconderme en la mezcla"... Es importante que se distinga la melodía, en mi opinión. De cualquier modo estoy "refrescando" todo en la versión actual.

Salu2 y gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo