Abrazantadme

Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 25/11/2004
A ver que os parece este tema: http://www.soundclick.com/bands/writePa ... cosquillas
(es el último)

Los graves estan horribles (ya los intentaré mejorar), pero me gustaria saber que pensais del tema en general. Os pongo tambien la letra para que no se diga.....

Me han regalado esta guitarra (abrazantadme)


En la cordillera de los precisos momentos
he escalado para ver la cima
El mal tiempo dificulta la ascensión
yo no lo intento
me dirijo al campamento base

Te estas perdiendo lo mejor…

Acostumbraré a mis sueños
A que vengan a abrazaros
Aligeraré los ritmos
Así vengo a visitaros

Acomodaré un espacio
Aliteraré el regazo
Que amo desde que me amparo
En vuestras sintonías

Obedeceré que no estoy loco
O me invento algo remoto
Obligado por siroco
Viento que calienta y toco,
Toco sin tocar nada del otro,
Mundo, que me falta un coro,
Que no busco,
Que no broto
Sin vosotros



Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
klausband
#2 por klausband el 26/11/2004
Hola: me costo mucho entrar y solo pude escuchar la version LO-FI del tema ya que la otra me dice que no encuentra el archivo.
Mira a ver...

De lo que escuche no te puedo decir mucho porque tiene mal sonido al ser lo fi ...pero el tema es divertido y la letra esta bastante bien. Ten en cuenta que no es mi estilo ni de hacer ni de escuchar musica este.

Un saludo.
Subir
hurm
#3 por hurm el 26/11/2004
Muy bien, sí, sólo me parece que las voces te han quedado muy abajo, especialmente en el primer verso. (En la cordillera etc etc)

La parte hablada genial.

Me ha gustado mucho, lo único que no me ha gustado es que hay unos sinthes que están muy paneados en extremo. creo que crearían una mejor atmosfera un poco más al centro. tambien hacerles una mejor eq, ya que se comen muchas cosas como el elec piano.

Saludos y felicidades
Subir
Billy-Moho
#4 por Billy-Moho el 26/11/2004
Hola:

Pues no se que te ocurre klausband pero yo escucho la versión hi-fi sin dificultad. Gracias por tu crítica de todos modos. Y gracias también a ti Hurm, desde luego, has dado en el clavo con los paneos, es mi talón de aquiles y de las ecus ya ni te cuento. Trabajo con reason y cubase via rewire, si se te ocurre alguna sugerencia para ordenar este caos....aunqe se de lo mas básico, seguro que me ayuda....

Pues nada, de nuevo, gracias a los dos,
saludos
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 28/11/2004
Hola Bylli.....

Bueno la mezcla la veo algo confusa. LA voz y algunos sonidos se entremezclan.........

Pero el tema, que al fín yal cabo es lo que importa, está bien. Sobre todo las entradas de sonidos raros, en determinados momentos.........o ese parón original, que haces hablando.

Me gusta como escribes, a mi también me encanta escribir letras en castellan, aunque últiammente me he tirado al "inglish" por eso d elas influencias....pero vamos, en mi link tienes un puñado de versos encapsulados entre sonidos de todo tipo...jeje.

Lo que te comenté el otro día en cuanto a tus canciones, es que las estructuras son muy lineales y les falta un cierto cambio de notas a veces, para dar más sensación de "espacio" y que no parezca todo tan metido ahí como de sopetón.....Vamos no sé si me explico bien.

Venga ánimo que el tema no está nada mal. (A ver si me cantas un tema tío, que ya no puedo con mi voz de tanto tabaco y desafinamiento, jeje)

Saludos.
Subir
Billy-Moho
#6 por Billy-Moho el 29/11/2004
Gracias perversa fantasia por tus consejos, ya sabes que tomo nota. No encuentro tus letras en soundclick ¿te refieres ahí?

P.D. Debes ser mas ambicioso, buscate un cantante en condiciones, jejeje, yo no mejoraría lo tuyo con mi voz.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo