Abrigo (Pop-Rock)

chiscoj
#1 por chiscoj el 08/07/2008
Abrigo, una de mi últimas composiciones.

https:/www.hispasonic.com/musica/abrigo/15566
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 08/07/2008
hola muy buenas, paso a comentarte el tema.

Creo que en principio, le falta compresion al master.

La voz esta un poco por encima, no hay bajo y la cancion se queda con poco cuerpo.
La guitarra limpia no suena mal pero la distorsionada emborrona mucho, me da la sensación que grabas por linea con una pedalera sin simulador de altavoz o algo por el estilo.
Intento decirte lo que menos me ha gustado del tema no te lo tomes a mal, seguro que llevas poquito en esto y como todos mejoraras paso a paso.

Sin embargo el tema tiene mucho de bueno, muy fresquito para el verano, y ligero que invita a ser escuchado, con una producción mas elaborada seguro que quedaria de vicio.
La guitarra del final es de lo que mejor suena. salu2
Subir
chiscoj
#3 por chiscoj el 08/07/2008
heradius escribió:
hola muy buenas, paso a comentarte el tema.

Creo que en principio, le falta compresion al master.

La voz esta un poco por encima, no hay bajo y la cancion se queda con poco cuerpo.
La guitarra limpia no suena mal pero la distorsionada emborrona mucho, me da la sensación que grabas por linea con una pedalera sin simulador de altavoz o algo por el estilo.
Intento decirte lo que menos me ha gustado del tema no te lo tomes a mal, seguro que llevas poquito en esto y como todos mejoraras paso a paso.

Sin embargo el tema tiene mucho de bueno, muy fresquito para el verano, y ligero que invita a ser escuchado, con una producción mas elaborada seguro que quedaria de vicio.
La guitarra del final es de lo que mejor suena. salu2


Muchas gracias por tu valoración.
No te equivocas, llevo poquito en ésto y todavía tengo mucho que aprender. Tendré en cuenta tus comentarios.
Saludos.
Subir
cntborja
#4 por cntborja el 09/07/2008
hola!

yo por mi parte probaría a intentar hacer que la voz sonase más natural, hay un efectillo por ahí que tal vez esté en exceso... intenta mezclarlo un poquillo menos... intenta comprimir un poco más la voz, hay partes en las que se oye poco y partes en las que mucho...

y las guitarras, intenta cortarles los graves, y dales fuerza en los agudos...

espero que te sirva!!! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo