Abrir cancion en cubase sx2

maldita
#1 por maldita el 22/04/2004
hola gente,

intento abrir una cancion secuenciada con cubase sx1 utilizando sx2 y no puedo (como chiquito)

'el directorio del proyecto es solo de lectura, efectue una nueva selección'

cambio los atributos de las propiedades del archivo .npr para que no sea solo de lectura y entonces me salta

'error al aplicar atributos al archivo, acceso denegado'

como tengo que hacer para abrir la canción?

he probado con importar cancion de cubase y tampoco funciona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 23/04/2004
nadie sabe?
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 23/04/2004
Suponiendo q tngas todavia el sx1, yo la exportaria como midi, guardaria las configuraciones de los canales, abriria el sx2, imoprtaria el midi y cargaria las configuraciones de los canales. Así a lo cutre.
Subir
maldita
#4 por maldita el 24/04/2004
gracias arka pero creo que no funciona

con el tema en sx1 abierto la función export midi no se puede elegir solo export audio mixdown.

brrrr.....
Subir
Lagar
#5 por Lagar el 24/04/2004
¿Y si en lugar de abrirla pruebas a importarla?

Igual te lo permite.

Saludos.
Subir
maldita
#6 por maldita el 24/04/2004
tampoco puedo lagar,
las canciones estan en formato .npr y .csh y ninguno de los dos formatos parece bueno para poder abrirse ya que lel nombre de laa canción no aparece cuando se abre el cuador de dialogo de importar.
son, entonces, buenos estos formatos para sx2?
Subir
ferny
#7 por ferny el 24/04/2004
lo estas intentando abrir desde un cd?
si es asi lo tienes que cargar en tu disco duro, quizas sea eso
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 25/04/2004
Dos cosas:

1) Lo que te dice en el diálogo de error es que el directorio está en modo de sólo lectura, no el archivo en si, por lo que si no lo has hecho, deberías cambiar los atributos a la carpeta donde están los archivos de audio. Además, efectivamente, si estás intentando cargar los ficheros desde un CD tienes que pasarlos al disco duro.

2) ¿Cómo es posible que el archivo tenga la extensión .npr si lo has hecho con Cubase SX 1? ¿no será .cpr? ¿O lo has hecho con Nuendo 1.x?
Subir
maldita
#9 por maldita el 25/04/2004
por fin, caso cerrado: cambie atributos de la carpeta y cargue la cancion desde el disco duro y eureka! a ver cuando la subo a hispasonic!

gracias a todos por la paciencia y sapiencia!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo