ayer mi lacie porsche dde 250 gigas estaba conectado, funcionando y se me medio cayo al suelo...digo medio cayo porque no hubo golpe, fue un simple meneo, lo cogi a tiempo...el caso es que ayer dejo de tirar poco despues de aquello, lo metia y el powerbook lo reconocia, pero no me dejaba entrar, se quedaba colgado el sistema...
esta mañana, debe ser porque estaba mas descansado, si ha entrado y me dejaba leer lo que tenia...como un histerico me he puesto a copiar al propio disco duro del portatil mis datos importantes, pero se ha quedado pillado y he tenido que apagar por las bravas
y desde entonces lo enchufo y no lo reconoce
no se muy bien donde acudir, que hacer, unos dicen que es informacion magnetica, que es recuperable, otros me dicen que jodido si consigo recuperar algo, y que los sitios donde lo hacen es jodidamente caro...no se si ir a ktuin, tirarlo por la ventana, abrirlo o que, estoy perdido, desesperado y deprimido
no es que tenga dentro un trabajo que tenga que entregar mañana ni nada asi, pero tengo toda la musica que he hecho en el ultimo año y pico, y un monton de cosas muy valiosas
no quiero ni pensar que voy a hacer si no lo recupero
y si, se que hay que tener una copia de seguridad...pero no tengo dinero para otro disco duro
si alguien tiene alguna idea, algo, lo que sea, le estare eternamente agradecido...estoy derrotado