Absynth 2.0 se come un p4 ?

geefe
#1 por geefe el 13/04/2004
cada vez que cargo absynth 2.0 como vsti, luego de unos minutos, y generalmente despues de ir cambiando varios sonidos, me aparece un mensaje de error, y debo cerrar el proyecto y luego Nuendo 2.0. previamente es como si mi pc comenzara a sufrir, se me ocurre por la demanda enorme de recursos de absynth 2.0.
es esta la razon por la que se clava?
tengo un pentium 4, 2.7 mhz, 512 de ram, y mi tarjeta de sonido es una audiophile usb. es posible que mi maquina no soporte este sinte? como puedo mejorar el rendimiento de nuendo 2.0?
ya he hecho todos los tweaks recomendados, existe alguna configuracion extra para nuendo o absynth? gracias y saludos desde israel.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
~OmT~
#2 por ~OmT~ el 14/04/2004
Yo uso varios vst y entre ellos algun absynth en mi adorable amd 1100 con el logic y me funciona.¿Tendras la latencia a 2 ms? o las versiones que usas son de las de 24h en el dico duro? ya sabes campeon.saludos.
Subir
geefe
#3 por geefe el 14/04/2004
mi version de absynth 2.0 es de las buenas, pero lo que si es cierto es que tengo la latencia bastante baja.
6 ms es una latencia baja? cual es la recomendable?
como con los otros vsti no tengo problemas, por esa razon preferi dejarla asi. es necesario subirla para poder utilizar absynth?
puede darme error y clavarse solo por la latencia? saludos. gracias-
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 14/04/2004
por lo que tengo entendido nuendo 2 chupa bastantes recursos del ordenador. yo uso absynth 2 con logic y me funciona sin problemas en un pentium 4 a 1´8Ghz. si tienes algun otro secuenciador pruebalo ahi y mira si estuviese ahi el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas