Abyss - Princesa

Ignacio Núñez
#1 por Ignacio Núñez el 19/10/2007
Es un tema con el piano como base. Le falta todavía bastante trabajo, pero espero en un futuro con más tiempo y energías el poder pulir los detalles.

https:/www.hispasonic.com/musica/princesa/11719

Gracias a todos
Nacho: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 22/10/2007
esto es una obra de arte ,te lo digo tio ,te as pasado en el sonido en la composicion ,bamos en todo ,hay que quitarse el sombrero (quien lo lleve) :mrgreen: ,
mis felicitaciones mas intensas por el tema .
una cosa que sonido de piano as usado?
sin mas saludos
Subir
Ignacio Núñez
#3 por Ignacio Núñez el 25/10/2007
Pues muchísimas gracias metódico por la escucha. Me alegra que te haya gustado el tema compi ;)

He usado un piano Stenway_B, de Giga, transformado a Kontakt, pues mi tarjeta no soporta el formato .gig :( De todas formas en un futuro me gustaría probar otro sonido de piano diferente, más capeado...

Gracias de nuevo :D
Saludos desde Santander
Subir
seoane07
#4 por seoane07 el 26/10/2007
es precioso, muy buena la melodia , desarrollo muy bueno , en fin genial =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Ignacio Núñez
#5 por Ignacio Núñez el 29/10/2007
Me alegra que te haya gustado seoane07 :D

Saludos
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 31/10/2007
Hola Abyss, es muy lindo tema. Muy cálido. No sé qué imaginarás que le falta. para mi nada...Ahora que pienso, oigo una voz femenina y me entusiasma. Bueno, entonces que siga progresando :D

=D> =D> =D> =D> =D>

Saludos y felicitaciones!!
Subir
Belbo
#7 por Belbo el 31/10/2007
Hola!, no habia escuchado tu musica antes, es muy bonita, y este tema en particular, es sensible y cautivador por momentos, suena tierno pero epico a la vez, bueno el caso es que me gusto mucho, y queria felicitarte, por el concepto y el armado posterior, esta muy coherente.
Me gusta el groove que armaste en la parte inicial, y las intervenciones de orquesta estan en su punto no llegan a comerse el piano, que indudablemente manda aqui.
saludos y enhorabuena.



Parte de mi musica aqui:
https://www.hispasonic.com/index.php? ... ducir&id=9
Subir
Luis Zuñel
#8 por Luis Zuñel el 31/10/2007
Me has dejado alucinado Abyss....preciosa melodia y buenisimos arreglos que envuelven al piano con una atmosfera tremendamente emotiva....he echado de menos mas momentos intensos y menos tiempo de minimalismo pero el trabajo me ha gustado un monton.

Un saludo!
Subir
Ignacio Núñez
#9 por Ignacio Núñez el 05/11/2007
Gracias Belbo y nouta por escuchar la canción y escribirme unas lineas!!
La verdad es que me hace mucha ilusión el ver que os ha gustado el tema.
El piano Belbo, es el instrumento que más me gusta. Creo poquitas canciones sin darle un papel predominante jejeje. No se, su sonoridad me fascina... y quiero arrancarle humildemente algunas notas para mis composiciones.
También me encanta el minimalismo nouta. Cuando escuché a Nyman, me encantó, y desde entonces recurro a él (aunque soy consciente de que no se debe abusar de patrones minimalistas)

Muy agradecido, de verdad, por darme vuestras impresiones.
Saludos desde Santander!!
Nacho :)
Subir
jimiplinstone
#10 por jimiplinstone el 06/11/2007
Como ya te dije en hispasónicos, me ha parecido bello y emotivo. Conseguiste ponerme los pelos de punta...

Un saludo Abyss
Subir
Belbo
#11 por Belbo el 06/11/2007
El piano Belbo, es el instrumento que más me gusta. Creo poquitas canciones sin darle un papel predominante jejeje.

Pues somos dos Abyss, y tu lo haces muyyyy bien.
Subir
ARTURGISUS
#12 por ARTURGISUS el 06/11/2007
joder, no me carga el tema a ver si insistiendo un poco.
un abrazo.
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 07/11/2007
Que tal tio

Pues te recuerdo de la web de trackeros, yo allí era ColorMiedo :)

Y en fín, ya entonces me quedó clara tu habilidad compositiva. ¿Sigues usando Renoise? Yo aún sí :?

El tema tiene mucho mérito, porqué poca gente sabe transmitir tanto con un simple piano, y que este sea la base del mismo, sin necesitar por obligación unas cuerdas que lo secunden.

La verdad es que todos los cambios de melodía del tema encajan a la perfección, y en fín, poco más puedo decir sinó quitarme el sombrero y aprender...

Aún tengo guardado ese tema tuyo antiguo, como se llamaba? "Experimental.." o algo así? En fín...

Un saludo y a seguir componiendo....
Subir
Ignacio Núñez
#14 por Ignacio Núñez el 07/11/2007
Gracias jimiplinstone, Artugisus y Perversa por escuchar el tema y vuestros comentarios :)

Belbo, buenos piano tienes en tus temas! Compañero de instrumento! ;)

Claro que me acuerdo de ti Perversa (y de tu nick colormiedo) :) Por aquellos tiempos estaba empezando con los trackers... Una época de la que guardo un montón de buenos recuerdos, y una gran colección de mods! Los sigo repasando de forma periódica. Menudas joyas se pueden encontrar en la demoscene. El Renoise, lo sigo usando, aunque hago las canciones casi íntegramente con Cubase. Me gusta utilizarlo para crear patrones rítmicos... Sería alucinante que sacasen una versión VST de Renoise. Habrá que esperar...
Hace tiempo de lo de "Experimental chaos" jejeje.... uffffff, ya han pasado tres años??

Saludos desde Santander
Nacho
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo