Acá dejo un bosquejo de algo que compuse hace años

Alfredo Forte
#1 por Alfredo Forte el 20/11/2006
Fue en un periodo que traz un accidente de moto, no pude caminar como 8 meses, esto lo arme algo toque y algo corregi, y algo esta escrito con el mouse, en el viejo Cakewalk, Win95, sonado desde un tarjeta Roland SCC-1, ahora pasado por Sonar y Giga, desde ya es solo un bosquejo

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero82-tema4736.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 20/11/2006
Muy buen tema Alfredo¡¡ :D Te felicito por esto y por tu fuerza de voluntad para seguir haciendo musica a pesar de la adversidad.
Un cordialisimo saludo :grupo:
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 22/11/2006
Me gusta mucho el beat de la batería, muy bien hecho, el tema se escucha muy bien, me a gustado. No te puedo criticar el sonido del tema por que estoy en el curro, pero conociendote debe de estar de 10.

Que bueno que esa fractura quedó en el pasado.

Saludos Forte.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 22/11/2006
Muy lindo e interesante. Lo único que no me gusta es el sonido de la batería. Es muy animoso, se ve que el accidente quién sabe por qué extrañas razones te alegró la vida :-k

Felicitaciones Forte!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :bua: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :hola: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :trompeta: :secreto: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 22/11/2006
Gracias genti, es solo un bosquejo, a mi tampoco me gustan los sonidos, y ese saxo bien podria ser una guitarra tipo vai, en algun momento quise luego de ver el video de esa gente que toca con cosas de plastico, hacer tomas de esas cosas, con el rallador de queso y una escoba de paja, bien que se puede convertir en algo parecido a tocar el tambor con escobillas, los embases plastico de gaseosas/refrescos tiene un sonido interezante, un cuchillo golpeado sobre marmol bien que puede reemplazar al tintineo sobre la campana de un ride ... y bla bla bla, el bombo con un leguero me gustaria, algunas cosas las tengo por ahi, quizas con ganas haga un version mas etnica.
Subir
NusratFateh
#6 por NusratFateh el 22/11/2006
Pues es buena idea de tema, ahora el saxo pide a gritos que lo cambies, no lo que hace, el sonido.
me ha gustado la idea de tema.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo