Acaba de nacer Cervantes TV
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Pues ha salido un grupo de lo mas original y a la vez raro. El video anda por ahi....Los tios estan vestidos como de soldados de la época de Napoleon....
Me recordaron un poco por su aspecto a The Beatles....y hay una chica vestida de bailarina de ballet tocando un teclado...Para remate la música es rara y a la vez interesante......He flipao un poco con el espectaculo que dan.....Llama la atencion.
Al principio parece una chorrada pero te quedas escuchando y te va enganchando...
Me recordaron un poco por su aspecto a The Beatles....y hay una chica vestida de bailarina de ballet tocando un teclado...Para remate la música es rara y a la vez interesante......He flipao un poco con el espectaculo que dan.....Llama la atencion.
Al principio parece una chorrada pero te quedas escuchando y te va enganchando...
Briar escribió:Uf, la directora es Carmen Caffarel... Su padre debe estar (aún) revolviéndose en la tumba...
Cuando salga la Matt Lucas & David Walliams TV me avisáis, que sólo me toca despertarme cada 200 años...
Lo más importante es lo que representa para España y la difusion del castellano.
Creo que a los españoles es a quienes primero les debe interesar esto.
Con tanto software en ingles y tante leche frita....,que se este haciendo algo para promocionar el castellano es mas importante que muertos revolviendose en su tumba y rollos de vampiros.....
http://www.larazon.es/21308/noticia/Nue ... ra_mundial
undercore escribió:yo vi antes a un grupo que parecia estar poniendo musica a unos videos de pelis antiguas, o lo mismo es que usaban videos de pelis antiguas como un elemento mas en la puesta en escena
si, lo poco que he visto es digamos "poco usual"
Si,en efecto aqui se ven archivos e informaciones poco usuales. Es una idea muy original y provechosa.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo