Acaba de nacer Cervantes TV

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 13/02/2008
http://www.cervantestv.es/ =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 21/02/2008
A nadie le ha interesado esta noticia?... :? Joder....y eso que estamos en España..... :roll:
Subir
undercore
#3 por undercore el 22/02/2008
si yo estuve veindola un rato el mismo dia que pusiste el enlace, habia una actuacion u obra de teatro...un poco rara, pero no he seguido viendola, lo pondre como tarea para el finde
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 22/02/2008
Pues ha salido un grupo de lo mas original y a la vez raro. El video anda por ahi....Los tios estan vestidos como de soldados de la época de Napoleon....
Me recordaron un poco por su aspecto a The Beatles....y hay una chica vestida de bailarina de ballet tocando un teclado...Para remate la música es rara y a la vez interesante......He flipao un poco con el espectaculo que dan.....Llama la atencion.
Al principio parece una chorrada pero te quedas escuchando y te va enganchando...
Subir
undercore
#5 por undercore el 22/02/2008
yo vi antes a un grupo que parecia estar poniendo musica a unos videos de pelis antiguas, o lo mismo es que usaban videos de pelis antiguas como un elemento mas en la puesta en escena

si, lo poco que he visto es digamos "poco usual"
Subir
Briar
#6 por Briar el 23/02/2008
Uf, la directora es Carmen Caffarel... Su padre debe estar (aún) revolviéndose en la tumba...

Cuando salga la Matt Lucas & David Walliams TV me avisáis, que sólo me toca despertarme cada 200 años... :P
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 04/04/2008
Briar escribió:
Uf, la directora es Carmen Caffarel... Su padre debe estar (aún) revolviéndose en la tumba...

Cuando salga la Matt Lucas & David Walliams TV me avisáis, que sólo me toca despertarme cada 200 años... :P


Lo más importante es lo que representa para España y la difusion del castellano.
Creo que a los españoles es a quienes primero les debe interesar esto.
Con tanto software en ingles y tante leche frita....,que se este haciendo algo para promocionar el castellano es mas importante que muertos revolviendose en su tumba y rollos de vampiros..... :?

http://www.larazon.es/21308/noticia/Nue ... ra_mundial
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 04/04/2008
undercore escribió:
yo vi antes a un grupo que parecia estar poniendo musica a unos videos de pelis antiguas, o lo mismo es que usaban videos de pelis antiguas como un elemento mas en la puesta en escena

si, lo poco que he visto es digamos "poco usual"


Si,en efecto aqui se ven archivos e informaciones poco usuales. Es una idea muy original y provechosa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo