Buenas santos.
Yo creo que lo que te mata es la tarjeta. Aunque tampoco se que micro tienes, ni previo, también puede ser decisivo.
Saludos
Buenas santos.
Yo creo que lo que te mata es la tarjeta. Aunque tampoco se que micro tienes, ni previo, también puede ser decisivo.
Saludos
Buenas santos.
Saludos
Buenas santos.
Saludos
Buenas santos.
Saludos
Bueno a parte de la cutre targeta que tengo, tengo un micro baratillo de behringer y no tengo previo ni nada por el estilo.
Todo lo grabo con este micro, la voz, guitarras, bajo y demás.
Uso un ampli Marshall, guitarra gibson les paul studio y un bajo Ibanez normalito.
Eso es de lo que dispongo. ¿que podria mejorar mi sonido en general, la targeta, el micro o que?
a pesar de todo tienes buena musica, saludos.
ok, muchas gracias por la critica y por decirme que tipo de material puede mejorar mi sonido. Trataré de ahorrar y mi proximo trabajo lo hago con equipo mas potente.
Pero creo que para estas canciones, hay lo que hay.
Trataré de masterizarlo lo mejor que pueda y creo que no haré nada más con estos temas. Empezaré a componer de nuevo y crear nuevos temas, miestras voy pillando mejor material para producir.
Gracias por vuestros consejos. Subiré los temas masterizados para que me digais si los he conseguido mejorar un poco y por lo menos que queden decentillos.