Acabando la maqueta

santos
#1 por santos el 14/11/2005
Bueno, he realizado retoques en la maqueta pero no se que mas hacer.

Me han comentado que las canciones gustan pero la producción no, y no se como mejorarla, (está claro que soy novato en producción), pero como mejorar. ¿será mi sound blaster live! que me limita?

Todos vuestros consejos serán bién recibidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 14/11/2005
Buenas santos.

Yo creo que lo que te mata es la tarjeta. Aunque tampoco se que micro tienes, ni previo, también puede ser decisivo.

Saludos
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 14/11/2005
Buenas santos.

Yo creo que lo que te mata es la tarjeta. Aunque tampoco se que micro tienes, ni previo, también puede ser decisivo.

Saludos
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 14/11/2005
Buenas santos.

Yo creo que lo que te mata es la tarjeta. Aunque tampoco se que micro tienes, ni previo, también puede ser decisivo.

Saludos
Subir
DrugSlove
#5 por DrugSlove el 14/11/2005
Buenas santos.

Yo creo que lo que te mata es la tarjeta. Aunque tampoco se que micro tienes, ni previo, también puede ser decisivo.

Saludos
Subir
DrugSlove
#6 por DrugSlove el 14/11/2005
Buenas santos.

Yo creo que lo que te mata es la tarjeta. Aunque tampoco se que micro tienes, ni previo, también puede ser decisivo.

Saludos
Subir
DrugSlove
#7 por DrugSlove el 14/11/2005
alaaa, lo siento. Con lo de la parada de mantenimiento se me ha multiplicado.
A ver si algún moderador los borra :oops:
Subir
santos
#8 por santos el 14/11/2005
Bueno a parte de la cutre targeta que tengo, tengo un micro baratillo de behringer y no tengo previo ni nada por el estilo.
Todo lo grabo con este micro, la voz, guitarras, bajo y demás.
Uso un ampli Marshall, guitarra gibson les paul studio y un bajo Ibanez normalito.
Eso es de lo que dispongo. ¿que podria mejorar mi sonido en general, la targeta, el micro o que?
Subir
DrugSlove
#9 por DrugSlove el 14/11/2005
Pues todo.
Yo tiraría la tarjeta y me iría a por lo típico: Terratec phase 22, audiophile o emu. Pillaría un micro mejor y una mesa tipo soundcraft 4, que trae unos previos bastante decentes.
Para las guitarras una de dos, o algo tipo vamp o pod o un micro tipo shure 57 y a grabar del ampli y luego retocarlo con el guitar rig o amplitube.

Tu música lo merece, gástate algo de pasta ;)

Saludos
Subir
Jose Rivera Sound
#10 por Jose Rivera Sound el 15/11/2005
DrugSlove escribió:
Pues todo.
Yo tiraría la tarjeta y me iría a por lo típico: Terratec phase 22, audiophile o emu. Pillaría un micro mejor y una mesa tipo soundcraft 4, que trae unos previos bastante decentes.
Para las guitarras una de dos, o algo tipo vamp o pod o un micro tipo shure 57 y a grabar del ampli y luego retocarlo con el guitar rig o amplitube.

Tu música lo merece, gástate algo de pasta ;)


Saludos


Santos tus temas tienen pies y cabeza es una lástima que no dispongas de equipo me uno a lo que dice Drugslove.

Saludos
Subir
juberor
#11 por juberor el 15/11/2005
a pesar de todo tienes buena musica, saludos.
Subir
santos
#12 por santos el 15/11/2005
ok, muchas gracias por la critica y por decirme que tipo de material puede mejorar mi sonido. Trataré de ahorrar y mi proximo trabajo lo hago con equipo mas potente.
Pero creo que para estas canciones, hay lo que hay.
Trataré de masterizarlo lo mejor que pueda y creo que no haré nada más con estos temas. Empezaré a componer de nuevo y crear nuevos temas, miestras voy pillando mejor material para producir.

Gracias por vuestros consejos. Subiré los temas masterizados para que me digais si los he conseguido mejorar un poco y por lo menos que queden decentillos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo