Acabo de dejar de fumar, toi acojonao...

elingeniero_m
#76 por elingeniero_m el 06/12/2008
emilio yo llevo 5 dias sin fumar(ni tabaco ni con sustancia) , y estoy que me subo por las paredes pero bueno bienen bien estas terapias de grupo.Por cierto eso de las pipas es mano de santo vamos , aunque yo tiro mas por los chicles
ANIMO TIO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
wzmzw
#77 por wzmzw el 06/12/2008
david_vk92 escribió:
emilio yo llevo 5 dias sin fumar(ni tabaco ni con sustancia) , y estoy que me subo por las paredes pero bueno bienen bien estas terapias de grupo.Por cierto eso de las pipas es mano de santo vamos , aunque yo tiro mas por los chicles
ANIMO TIO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR


ánimo david, yo llevo ya 17 días ya (ni tabaco ni con sustancia), fijo que lo logramos!!!... Además estoy bastante acojonado con lo de la neumonía, todavía sigo de baja, bastante débil y no puedo dormir del lado derecho debido al dolor en los pulmones,,, fijo que si no hubiera sido fumador y abusador ésto no me hubiera pasado, hay que ser burro...

SALUT!
Subir
wzmzw
#78 por wzmzw el 06/12/2008
JSV60 escribió:
Bonito hilo. Yo no puedo dar demasiados consejos porque estoy en 2 paquetes y pico de Ducados diarios y soy plenamente consciente de que me estoy matando, no me engaño con eso. Si acaso, Emilio, puedo servirte de recordatorio de lo estúpido que era encender un cigarro tras otro con el único fin de calmar una ansiedad que ha provocado el propio cigarrillo. Y de todas esas otras cosas que ya bien conoces.
Mucho ánimo.


Tío si no lo dejas, como mínimo baja el consumo todo lo que puedas. Plantéate fumar unos purillos de esos al día, y deja de fumar de forma compulsiva... venga va!! ánimo!!
Subir
--31852--
#79 por --31852-- el 06/12/2008
david_vk92 escribió:
emilio yo llevo 5 dias sin fumar(ni tabaco ni con sustancia) , y estoy que me subo por las paredes pero bueno bienen bien estas terapias de grupo.Por cierto eso de las pipas es mano de santo vamos , aunque yo tiro mas por los chicles
ANIMO TIO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR


Pues parece que vamos parejos en el tiempo, pues yo tengo ratos, hay momentos que me vuelvo loco, pero cada vez son menos cada dia, eso si, me pongo de pipas hasta las orejas, tengo el estudio que parece un parque ...

Ahora a ver que pasa el finde por que resulta que tengo actuacion y a ver como reacciono fuera de mi entorno...

Pero bueno, esto va bien, estoy notando que descanso mejor y subo las escaleras de 4 en 4 escalones, toi cogiendo vidilla xDD.

Animo david_vk92 !!!
Subir
wzmzw
#80 por wzmzw el 06/12/2008
Alguien escribió:

Ahora a ver que pasa el finde por que resulta que tengo actuacion y a ver como reacciono fuera de mi entorno...

Pero bueno, esto va bien, estoy notando que descanso mejor y subo las escaleras de 4 en 4 escalones, toi cogiendo vidilla xDD.


Puede ser un momento crítico, sin duda, pero con la determinación que has demostrado seguro que no te cuesta frenar el impulso negativo.

Me ha gustado eso de "toi cogiendo vidilla", +1, éso es lo que vale la pena... Sigue así compañero!!!

SALUT!
Subir
elingeniero_m
#81 por elingeniero_m el 06/12/2008
parece que mis ansias de fumar van desapareciendo , poco a poco , pero se van llendo , ayer sali de fiesta y fue un suplicio , pero señores , si , aguanté .Dioos que mal rato pase pero bueno ahora estoy mucho mejor que cuando fumaba , sobre todo cuando salgo a correr e aumentado mi resistencia de 40/50 minutos a 60/70 y animo a todos los que fuman a que lo dejen , que es increible la mejora que puedes llegar a sentir
bueno emilio no te preocupes que seguro que aguantas campeon , como bien a dicho wzmzw este es un momento critico y si lo superas ya lo demas no sera nada
Por cierto suerte con la actuacion
SALUDOS
Subir
juan valero 60
#82 por juan valero 60 el 06/12/2008
wzmzw escribió:

Tío si no lo dejas, como mínimo baja el consumo todo lo que puedas. Plantéate fumar unos purillos de esos al día, y deja de fumar de forma compulsiva... venga va!! ánimo!!


A ver si encuentro un proveedor de "caliqueños" por aquí y te hago caso, hombre (la boina y la garrota ya las tengo).
No sabía que andabas jodido de los pulmones. :( Supongo que ya no tienes excusa para volver a las andadas, así que aprovecha y da por finiquitada tu etapa de fumador, anda.

(gracias y mucho ánimo, Wz.)
Subir
wzmzw
#83 por wzmzw el 06/12/2008
Alguien escribió:

A ver si encuentro un proveedor de "caliqueños" por aquí y te hago caso, hombre (la boina y la garrota ya las tengo).



:D :D

gracias por los ánimos tío, he estado bastante jodido, pero me ha servido para dar el paso...

Ánimo david y emilio!!! vamos tíos que esto está logrado!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#84 por PSGirl-Suburbia el 06/12/2008
Estos tíos que están dejando de fumar son unos máquinas! Venga, más ánimos, que esto está hecho ya.
Subir
wzmzw
#85 por wzmzw el 06/12/2008
...
Archivos adjuntos ( para descargar)
tabaco_cigarrillo[1].gif
Subir
wzmzw
#86 por wzmzw el 06/12/2008
PSGirl escribió:
Estos tíos que están dejando de fumar son unos máquinas! Venga, más ánimos, que esto está hecho ya.


Di que sí, y gracias por los ánimos!!!

Salut!
Subir
experimental75
#87 por experimental75 el 07/12/2008
amigo wzmzw , no sabía nada amic!

Muchos ánimos, y seguro que todo solventa con rapidez y final feliz.

Por mi parte seguiré fumando, no porqué no quiera dejarlo, sinó simplement porqué ahora sé que no es el momento adecuado, y sin voluntad y confianza real de dejarlo, la cosa puede ser incluso peor que seguir fumando como hasta ahora....

Antes de los 40, supongo que estaré ahí en la brecha!

Salut amic i cuidat molt!
Subir
wzmzw
#88 por wzmzw el 07/12/2008
PerversaFantasía escribió:
amigo wzmzw , no sabía nada amic!

Muchos ánimos, y seguro que todo solventa con rapidez y final feliz.

Por mi parte seguiré fumando, no porqué no quiera dejarlo, sinó simplement porqué ahora sé que no es el momento adecuado, y sin voluntad y confianza real de dejarlo, la cosa puede ser incluso peor que seguir fumando como hasta ahora....

Antes de los 40, supongo que estaré ahí en la brecha!

Salut amic i cuidat molt!


Ey amic i vei!!! :wink:

Nada, esto de la neumo está ya medio superao... Lo del tabaco (y los tropezones) también...

Y como siempre un gran =D> =D> =D> al espíritu de esta comunidad, plagada de gente de la buena demostrando su solidaridad, en esta ocasión con una pandilla que por diferentes motivos nos hemos plantado con el tabaco...

Se que tú (amic i vei) te plantarás en su día y lo conseguirás, quizá ese día releeas este hilo :D

SAlut!!!

PD: Ánimo tíos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.png
Subir
wzmzw
#89 por wzmzw el 07/12/2008
joer, en 20 días me estoy convirtiendo en el típico ex-fumador cabroncete y tocamorales :mrgreen: :mrgreen:

SALUT!
Subir
modulay
#90 por modulay el 07/12/2008
Animo compañeros =D>
Yo llevo mes y medio y cada día me siento más libre
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo