Acabo de flipar
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
La pagina se llama http://www.funender.com, lo mas seguro que necesitaban espacio para darselo aotroa, que haya pagado 3 gigas, eso me lo han explicado, en hispasonic, nunca me han borrado los temas, y mira cuando los subia las primeras veces si que eran malos de cojones, en funender llevaba 671 visitas hasta el dia martes, y hoy me he encontrado con esta movida.
A ver si consigo dirigirme al administrador de la pagina.
A ver si consigo dirigirme al administrador de la pagina.
Prong tío que pocas webs has tenío jaja, lo q te ha pasado tristemente es lo más normal del mundo, el pan de cada día..., los servidores gratuitos son así, cuando les da el puntazo blaaaff, y ni rastro. Como ejemplo más destacado geocities o trypod, absolutamente impresentables, aunque sigas todas sus reglas y demás.
activate @ 21 Oct 2006 - 05:28 PM escribió:Prong tío que pocas webs has tenío jaja, lo q te ha pasado tristemente es lo más normal del mundo, el pan de cada día..., los servidores gratuitos son así, cuando les da el puntazo blaaaff, y ni rastro. Como ejemplo más destacado geocities o trypod, absolutamente impresentables, aunque sigas todas sus reglas y demás.
he de decir, que son 6 años con una web colgada en geocities y ahí sigue...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo