Acabo de llegar a casa...

• 2
lokez
#16 por lokez el 30/07/2007
Prong me sorprende tu avatar, no te hacía yo escuchando a zz top

pues yo llego acompañado a casa, pero vamos q no me fue mucho mejor... q ayer hubo bronca...

esto va así: los solteros deseando enganchar para tener compania y los casaos deseando tener un poco de tiempo en soledad :mrgreen:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
elhambre
#17 por elhambre el 30/07/2007
Me vais a perdonar pero es que esto me recuerda a un comic que compre el otro dia "99 ejercicios de estilo" de Matt Maden.
Es una escena cotidiana contada 99 veces de muy distintas formas.
A mi estas situaciones siempre me vencian mucho más por la soledad en si y la redundancia de las situaciones que por el no volver acompañado.
Y en gran medida por la resaca que me estaba acechando a la vuelta de la esquina.
Subir
Briar
#18 por Briar el 30/07/2007
Llego a casa y todo está vacío (porque me lo bebí antes de salir)...

:)

La soltería está muy bien si es lo que quieres... La soledad como algo negativo está sobrevalorada...

Si necesitas a alguien muy, muy cercano a ti probablemente te necesites a ti... Búscate... Mientras tanto tus amigos y amigas probablemente se te parezcan mucho, disfrútalos...
Subir
Prong
#19 por Prong el 30/07/2007
Briar es lo que llevo haciendo yo de hace 3 años, salgo son con mis amigos y amigas y punto lo demas paso.

Por cierto Lokez, si me gusta ZZ TOP, escucho practicamente de todo de lo que me pueda gustar por ahi, tengo 5 discos originales de ellos, aver si ahora en agosto termino de pagar unas cosillas y entonces empezare a comprar discos de nuevo.
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 30/07/2007
Me parece mucho más jodido estar rodeado de muchísima gente y sin embargo sentirte solo.
Y eso me ocurre algunas veces...
Subir
katakraos
#21 por katakraos el 30/07/2007
me suena...
Subir
undercore
#22 por undercore el 30/07/2007
pues si yo llego solo es en parte porque no se donde mete*** :juas:

en estos ultimos fines de semana en las terrazas de verano de santa cruz han sido especialmente expectaculares...tanta tia wena que uno no sabe ni que hacer...cual depredador abrumado por la cantidad de posibles presas...pero bueno...ya planeo el proximo finde a ver si hay mas suerte y me centro :lol:
Subir
Prong
#23 por Prong el 30/07/2007
Yo el siguiente finde semana me celebro el cumpleaños con mis amigos, y el sabado me voy a ver MOTORHEAD.
Subir
lokez
#24 por lokez el 30/07/2007
yo me quedé a nada de ver a Motorhead con therapy? en Dublín el año pasado... por desgracia reaccioné tarde y ya no quedaban entradas :(

de ZZ Top tio hazte con sus primeros discos, uff que maravilla "tres hombres", "first album", puro blues rock, con cohone
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo