¿ qué problemas hay con los pads ?
Aclaro que todavía no me ha llegado lo he pedido esta mañana.
up! alguien que lo halla pillado
A ver si luego con tiempo puedo comentarte cosas, que ahora salgo.
el tema es que no conozco a nadie que lo tenga, lo ideal seria preguntar a varias personas y sacar conclusiones, no valla a ser que tenga que parar el envio, que no tengo ganas de gastarme 600 euros en un aparato y que encima sea de calidad dudosa y al año y medio se convierta en un pisapapeles.
mod
Yo creo que primero deberias esperar a que te llegue el chisme. Deberias probarlo y recien ahi deberias juzgar si necesita algun apaño o no.
A mi mpc1000 no le hice absolutamente nada en sus pads ... y no tengo queja alguna sobre su funcionamiento.
es un v1 o un v2? que tal te parecio la calidad de los pads? alguna pega?
Gracias por vuestras respuestas pero es que me gustaria asegurarme de que es un instrumento para toda la vida ya que trato muy bien las cosas y me cuesta muchisimo esfuerzo y tiempo ahorrar todo ese dinero
Toda la razon Zoolansky, de hecho la compra ha sido muy meditada y siempre habia escuchado muy buenos comentarios al respecto y tengo muy buena opinion del aparato, ha sido un palazo encontrar esos posts.
No me rallaré mas y esperaré a que llegue y dejaré aqui mis opiniones para que le sirvan a otra gente.
Muchas gracias a los dos
Splashman
Si es la negra imagino que no vas a tener problemas con los pads (creo que sólo las primeras negras tenían los pads defectuosos). Si es la azul y roja y tiene los pads antiguos entonces tarde o temprano tendrás que cambiarlos. Los pads que van bien se diferencian de los otros en que la goma es de una pieza (en vez de 16 piezas individuales), por lo que si levantas un pad de una esquina deberían levantarse un poco los adyacentes también, o si quieres asegurarte abre el cacharro y lo miras.
Vamos, esto es lo que recuerdo de cuando estuve mirando para comprar una, hace bastante tiempo ya. A ver si se pasa alguien por aquí que esté más al tanto y te lo confirma.
Un saludo.
Yo tuve la MPD32 e hice el tuneo para aumentar la sensibilidad, pero no porque no funcionara bien sino para tocar más fácilmente
es que cuelgan los pads o algo?