Acabo de publicar mi primer tema, 'Gold Skies'

Die Mike
#1 por Die Mike el 14/11/2020
Hola hispasónicos!!! Acabo de publicar mi primer tema en Spotify, Apple Music, etc con la distribuidora DistroKid. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Producido y masterizado por mí en mi habitación jaja.

Me he inspirado en el estilo del sello LithuaniaHQ, del cual soy bastante fan. Un saludo chic@s.



Aquí tenéis un link a las principales plataformas donde escucharlo https://distrokid.com/hyperfollow/diemike/gold-skies
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 14/11/2020
A ver, suena bien, esta chula pero hay mil canciones parecidas con esos 3 tonos de base, que claro esta es lo que esta de moda, esta correcta sin mas a mi parecer.
Si te tuviera que dar un consejo te diría que dentro de ese estilo puedes hacer música que te defina a ti mismo o ser uno mas del montón.
Subir
Abzu Baneado
#3 por Abzu el 15/11/2020
Lo que dice D4v es cierto amigo, la composición son todos los compases los mismos tonos, podrías darle un poco de variedad, o hacer alguna progresión un poco más interesante. Entiendo que el estilo ya es minimalista de por si. Pero podrías enriquecerlo para darle más originalidad. En cuanto a producción, está muy bien
Subir
CSima
#4 por CSima el 15/11/2020
Suena dpm quiza trabajaria los paneos un poco me da la sensacion de que hay mas sonido en el lado derecho pero me gusta me gusta mucho como suena 😍😍
Subir
Albek
#5 por Albek el 15/11/2020
A mí me suena de lujo. La producción está muy bien. Pero, a aparte del problema, ya expuesto, de la falta de identidad, personalidad u originalidad, me suena todo como con mucho side chain, incluso la voz. Parece como cogido todo de librería. Como una demo de algún plug in synth.
Subir
dr_dre
#6 por dr_dre el 16/11/2020
Siempre se puede hacer mejor, pero no está mal, de sonido está decente y la vocal sobre todo es muy buena. Saludos
Subir
Cruzz
#7 por Cruzz el 27/11/2020
Estas haciéndolo bien sige asi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo