Hola amigos :
Gracias por escuchar el tema y por escribir alguna cosa.
Sí que es verdad que el tema no es lo más guay. Es un tema sencillo y agradable, y que también yo pondría en una serie de tv... jajajaja... ¡¡¡ ójala !!!... de hecho es tan sencillo, que cuando me salió haciendo una improvisación sobre el teclado, ni siquiera pensé en perder dos semanas con él para hacerlo, pero después de jugar un poco con él me fue gustando y al final, pues eso ha quedado.
Por otro lado, las mezclas y la producción final "digamos" no me la curro en exceso, porque yo soy compositor, ni siquiera un gran compositor, pero lo que sí que no soy es productor y, además, no tengo grandes medios de compresores y superprogramas de esos que tenéis algunos, así que no me como la cabeza y si, alguna vez, hay que hacer algo profesional con ellos, pues ya los comprimiremos.
Vuelvo a repetir las gracias y aprovecho para decirle a Toniterrasa que, desde luego, leyendo otras críticas que he leído tuyas, pues salgo bastante bien parado, creo yo, (aunque decir una serie para "bollycaos neozelandeses" suena un tanto despectivo, pero en fin, para gustos...) con la crítica que me has hecho, pero tío, deberías controlarte un poco el cómo dices las cosas, o ver qué frustración tienes atragantada y no te deja ir al váter (de buen rollo, ¿eh?), porque hay hispasónicos que deben estar contigo contentitos del todo. Intenta buscar bien las palabras cuando nos metas caña... y de buen rollo, ¿eh?
Bueno. Un abrazo a todos.
Natyae