Se acabo el teatro

BAC
#1 por BAC el 16/01/2014
Para mi se acabo el teatro y los pongo en la misma lista de usureros que me ha llevado a no volver a comprar CDs DVDs, ni entrar en una sala de cine desde hace 2 años.

En mis años como moderador he borrado muchos anuncios en mercasonic de reventa de entradas, aún hace poco le borraba un anuncio a un usuario y le explicaba que tenía que hacerlo por ser ilegal aunque yo no estuviera de acuerdo con eso.

Siempre pensé que hacer la reventa ilegal era para evitar a los especuladores que se hacen con un montón de entradas a 50 y luego las quieren vender a 500 y que por culpa de esos, quienes las revenden al precio original porque les ha surgido un impedimento para asistir tenían que aguantarse.

Lo que me acaba de pasar y por lo que abro este hilo para descolgarme es que acabo de adquirir por internet tres entradas para una obra y en menos de un minuto me han dicho que teníamos que ser 4. Las butacas de al lado están ocupadas así que llamo para ver si me pueden cambiar esas tres por otras donde pueda comprar una cuarta butaca adyacente.

Pero resulta que es imposible, ni cambiar el día, ni cambiar las butacas, ni devolver el dinero, ni nada, que la otra persona se tendrá que sentar un par de filas más atrás.

Si a mi se me ocurre en mi negocio hacer tal cosa, la denuncia de consumo que me cae me puede dejar temblando, pero resulta que a estos no se les puede exigir nada?

Pienso que si a un tío como yo, que soy bastante tranquilo, ahora mismo le dan ganas de prender le fuego al teatro... que le harian al que se lío a balazos en el preestreno de Batman?

Así qué otra razón para no volver a comprar entradas de teatros, conciertos, espectáculo, etc.

Que nunca sabes si le han estado tocando los cojones al tipo equivocado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 16/01/2014
A mi lo que me fastidia de comprar online es que el banco se lleva 0.80 de entrada de cine o conciertos, bueno y de todo lo promocionan, hace tiempo cogí entradas para un concierto y con los gastos podía haber comprado otra entrada mas...

Lo peor es que ellos no gestionan nada, solo tienen las máquinas en sus oficinas, y si tienes algún problema tienes que llamar a un teléfono, vamos que como tengas un problema gordo te las vas a ver y desear.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo