Academias que garantizan empleo

  • 1
demon13
#1 por demon13 el 30/12/2010
bueno mi hermano esta en el paro,y hoy ha estado hablando con una academia que le preparan para hacer unas oposiciones,lo que me parece raro es que le han dicho que si no supera las tres primeros examenes que se presente le devueven el dinero,unos 2000 euros,es empleo publico de operarios y trabajos de estos normales,pero claro es la administracion,a mi me suena super raro
alguien sabe o le suena algo de esto,academias que "garantizen" practicamente empleo?es real o timo?
con la desesperacion de estar en paro te crees o te agarras a cualquier cosa
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 30/12/2010
Si esto fuera verdad, sería la noticia que saturaría todos los teledarios y todos los medios de comunicación durante semanas..., pero lógicamente es una fantasmada de mucho cuidado

Saludos
Subir
raat
#3 por raat el 30/12/2010
Eso son unas oposiciones normales y corrientes, pagas la pasta y te "ayudan" con el temario, haciendo exámenes en el mismo centro antes del examen para opositar, básicamente es como una academia, eso de que te aseguran el trabajo no es cierto, tu te tendrás que presentar a las oposiciones como todo hijo de vecino, si apruebas y hay plazas adelante sino nada.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 30/12/2010
La propia frase "academias que garantizan empleo" es un timo en sí misma. Está claro que conseguir empleo depende de la capacidad de la persona y de la oferta de empleo, y por tanto no se puede "garantizar".
Subir
demon13
#5 por demon13 el 30/12/2010
evidentemente ya solo el titulo suena a timo,yo hable con la tia esta tarde,lo que me ralla es que te dan un papel que pone si no apruebas en tres ocasiones te devuelven el dinero,no se si tendra validez juridica,supongo que si,es lo que me hace dudar,la tia me dice que si apruebas tienes la plaza,es empleo publico,suena superrarisimo lo se,si es cierto la gente se daria de hostias por apuntarse
ya digo que es la deseperacion,mi hermano es parado de larga duracion y me come por dentro,estoy por tirar el dinero y si suena la flauta bien, sino que lo den pol culo solo es dinero,no se,que tiene que haber "truco" seguro,no se si el papel tendria validez
Subir
raat
#6 por raat el 30/12/2010
Informaté bien porque te pueden "asegurar" un empleo pero claro, tendrás que aprobar el examen para ello, a parte puede que los exámenes para X plazas sean cada año, es decir, si no apruebas para esa plaza, el próximo examen lo tendrás cuando salgan las vacantes del año siguiente, no es por joderte el plan pero informaté bien.
Subir
Yeims
#7 por Yeims el 30/12/2010
Eso, informate bien. Porque suena a tomadura de pelo en la cara, como todas las tonterias que van saliendo.
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 30/12/2010
como nos garantizan empleo,que nos lo den y tan solo cobrar les pagamos,a ver que te dicen,
jajaja``no te dejes engañar`` ;-)
Subir
raat
#9 por raat el 30/12/2010
He puesto infórmate con acento en la E, estoy intentando cambiar el mundo Imagen no disponibleImagen no disponible
Subir
kadeem
#10 por kadeem el 30/12/2010
Hay muchas de esas, en especial Master-d. Mirad por el google y vereis la cantidad de estafas que hay en relacion a todas estas academias
Subir
pipita
#11 por pipita el 31/12/2010
La primera estafa ahora mismo es presentarse a una oposicion. Las listas de gente que se presentan han aumentado un 200% porque la gente busca ahora ese tipo de trabajos por como esta la busqueda de empleo. Yo lo estuve pensando y me apunte a unas (que tienes que pagar claro) y cuando vi la lista de admitidos lo dejé. 12 plazas para 3500 personas.

Ahora mismo es un negocio rentable lo de las academias de oposiciones
Subir
demon13
#12 por demon13 el 01/01/2011
esta claro ahora la gente mata por sacar una oposicion,sabeis como funciona lo de las plazas?me refiero si ahi 12 plazas y aprueban 200,que criterio se usa para seleccionar a los 12?por nota? y si 20 sacan la nota maxima?
Subir
pipita
#13 por pipita el 02/01/2011
todas las oposiciones tienen alguna prueba "subjetiva". Vease una prueba de ingles, unos problemas para resolver...

Ahi es donde eligen, y ojo, porque conocer a alguien del tribunal, siempre importa, ya me entiendes.
Subir
pipita
#14 por pipita el 02/01/2011
pero si, es la nota maxima. Es lo jodido de una oposicion, k no vale aprobar, tienes k ser el mejor, o al menos mejor k los demas
Subir
Netz
#15 por Netz el 02/01/2011
tienen otras cosas...pruebas físicas, medicas, etc...aunque esto depende del puesto...
ademas, nota máxima?
es como la selectividad, que casi nunca llegan al 10...como mucho al 9.8 o parecidos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo