Alguien escribió:
incluso aquellos que lo han comprado y se sienten estafados, lo que no entiendo es como no se deshacen de los TI... será por su sonido?
Varias cosas:
1. es posible que tengan la esperanza de que en el futuro acabe funcionando como debería y por eso no lo venden.
2. Aunque no lo vendieran por su sonido, eso no sería justificación para la estafa. Seguiría siendo una estafa. Es como si me compro una cadena que suena de puta madre y que además reproduce mp3. Si la comprara y resultara que fuera falso y no reprodujera mp3, pero sí fuera cierto que suena de puta madre, igual podría decidir quedármela, pero eso no quitaría el hecho de que siguiera siendo una estafa, porque no darte lo que anuncia es eso, un timo.
Y como te digo, si lees los foros, te das cuenta de que:
1. es mayor el número de usuarios insatisfechos con el producto que los satisfechos. es mayor el número de usuarios a los que el TI no les funciona bien que a los que sí.
2. dentro de los que están satisfechos, la gran mayoría reconocen que no funciona domo debería, pero que suena tan bien, etc etc
Pero si te fijas, ninguno de estos argumentos niegan la evidencia: es un timo.
Y ya me repito. pero conste que, insisto, me alegro mucho de que os funcione bien, o al menos de que os funcione lo suficientemente bien como para justificar la compra. Sinceramente. Ojalá yo me atreviera, pero resulta que es precisamente su aspecto software el que me interesa, con lo cual paso.