Terrible el día de hoy, mi mas sentido pésame a todas las familias que quedaron destrozadas.
Baneado
Acabo de llegar del curro y creo que ha sido una de los dias mas espeluznantes que he podido vivir en la television, cuando he llegado esta tarde a mi turno a las 3 de la tarde, me han llamado urgentemente que habia que hacer una retransmision desde una camara de las dgt que hay en la m40 y que habia sido orientada hacia barajas xq habia un incendio.
Inmediatamente el trasiego de unidades moviles y la gran cantidad de peticiones que hemos recibido para hacer directos nos ha dado en las narices la peor opcion que se barajaba.
Acabo de llegar de currar despues de 10 horas y media retransmitiendo los directos de casi todas las tv del panorama nacional, he visto en primer plano los testimonios, llantos, ambulancias, bomberos la T4, la T2, el tanatorio improvisado en el ifema y las decenas de puestos vigias en las que se han apostillado las unidades moviles compitiendo por ver que cadena cubria mejor la noticia. Realmente triste. Quien me dijo a mi que trabajar en la television me iba a llevar a ver estas cosas. 10 horas y media de un puto infierno que me costara unos cuantos meses digerir.
Que asco de vida coño
¿No decían que las listas no se iban a hacer públicas hasta que no se enteraran primero los familiares?
Bueno, yo le he enviado un privadoa David ...
Explicandole nuestras dudas...
Espero que responda!
Alguien sabe algo de Gnomusy?
Ayer fue un día bastante extraño por esto del accidente aéreo. Se queda cualquiera helado con estas cosas. Encima nos vuelve a tocar de cerca a los canarios, lo que añade más dolor a los que somos de las islas, aunque logicamente la desgracia podría haberle tocado a cualquier otro sitio.
Me temo que hoy ver las noticias va a significar ponernos enfermos de dolor otra vez.
Por favor, si alguien sabe algo de Gnomusy, que no tarde en decirlo (deben haber un montón de personas con el mismo nombre, pero estamos preocupados).
Por cierto, si Spanair ya tenía problemas....a ver cómo explican esto. Yo en septiembre tengo que volar a Alemania y voy con vuelos de estos Spanair compartidos con Lufthansa (ya están comprados los billetes), y espero que arreglen los problemas que tienen porque mucha gente se lo va a pensar dos veces.
He buscado el móvil de Gnomusy en todas las webs que aparece él pero no lo ha publicado. Puede que esté en algún mensaje del mercadillo de Hispasonic. Busquemos! También creo recordar que hace mucho publicaron una maqueta suya en Future Music y ahí sí que viene el número de teléfono.