bueno, si eres muy "tikismikis" quizas lleves razón.
Yo tengo 2 mk5 y unos cuantos mk2s y a mi, personalmente, se me hace mas cómodo con los mk2s. Si te fijas "muy mucho" puede q si, q a veces pase, pero nada a lo q no te puedas acostumbrar. De hecho van casi casi igual q los otros.
Yo lo que noto es que los mk2 tienen mas fuerza que los mk5. No se si es lo mismo q detectas tu.
Es decir, si freno en el mk2 con el dedo, vuelve antes a su sitio que si freno con el mk5.
Pero nada, son pequeños detalles que rapidamente le pillas el royo. Yo a dia de hoy me da igual unos q otros.
saludos
Pues la verdad que me gustan las mezclas completamente limpias por eso ese detalle me parece algo raro, pero ya me he adaptado a ello!
Gracias por opinar!
De ese "acelerón compensatorio" he leído en varios foros. Yo pincho con un MK5 y un MK2 y también creo haberlo percibido muchas veces, pero otras no. Igual solo lo percibo cuando estoy esperando que ocurra, jejeje.
Supongo que si otros lo han percibido, es que es real. ¿Pero es igual en todas las series que se han fabricado? Igual no.
Que rayada.
Pues en eso si que tienes razón! Muchas veces cuando pincho mas de 2 horas sin parar e notado que no lo hace, no se si es por que subconcientemente no me doy cuenta o al estar un rato los plato encencidos lo deja de hacer. De todas formas haré la prueba esta noche!
Si que lo hace, lo hacen todos los modelos, los he probado a todos, los MK2, MK5, M3D y el M5G, todos hacen eso, pero es normal, uno se acostumbra a eso y ya se deja de darle importancia.
Todos los technics lo hacen tanto los mk2 como los mk5, pero es una cosa que no hay que prestarle importancia alguna, te lo digo yo, que soy tela de "mijita" con los aparatos.
Lo único que tienes que ver en un technics para que esté en buen estado es el estroboscopio, y aún así, con unos mk5 que me compré nuevos nada más salir al mercado, estos no cuadraban a la perfección las bolitas, pero es una cosa normal.
Por otra parte, muy importante, que el brazo no tenga holgura, y si la tiene, le aprietas los tornillos y listo.
Un saludo.
Al cabo de 2 horas lo sigue haciendo, lo que pasa esque nos acostumbramos, pero para un rato, descansa y vuleve y veras como lo notas...
buenas,
reflotando!!!
me parece un fallo bastante gordo de los tan quirdos technics. Llevo mas de 6 años con una pareja de acuras y no tienen ese problema, llevo una semana con un mk2 y me cuesta un mundo cuadrar el track cuando hay que frenar, el aceleron que pega al soltar es batante fuerte, pero bueno, habra qye acostumbrarse.