Se aceptan apuestas!

  • 2
¿Cual quedara atrapado para siempre en la Aduana Canaria?
Todos
Ninguno
Votos totales: 14
Advent
#16 por Advent el 16/07/2007
Le da vergüenza decirlo.....pobre...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sopothetocho
#17 por sopothetocho el 16/07/2007
advent @ 16 Jul 2007 - 07:10 PM escribió:
Le da vergüenza decirlo.....pobre...


No hombre, no, solo han pasado 7 dias, aveces se retrasan un dia o dos, vivo en canarias, mañana ya veremos si se puede cantar victoria o no...

Saludos.
Subir
sopothetocho
#18 por sopothetocho el 17/07/2007
Jooooooooooooooopeeeeeeee, quiero mi batera yaaaaaa no puedo esperar a mañana ni a pasadoooooooooooo, encima hice el pedido justo para que me cuadrara con el inicio de mis vacaciones (mañana), para meterle caña al estudio estos 15 dias que tengo y grabar un par de temitas!
Subir
Advent
#19 por Advent el 17/07/2007
Yo que tu me compraba un bate de beisbol y me iba a la aduana a meter presion por adelantado....y a lo mejor puedes grabar unas voces y todo...
Subir
sopothetocho
#20 por sopothetocho el 17/07/2007
Hoy tampoco ha llegado :( me consuelo usan la demo del Addictive drums (que por cierto, suena horriblemente horrible x 4) mañana llegara algo? quien sabe...
Subir
calvo60
#21 por calvo60 el 18/07/2007
la esperanza es lo ultimo que se pierde yo creo llegaran todos
ten fe
Subir
sopothetocho
#22 por sopothetocho el 20/07/2007
El primer paquete llego hoy, se trata del primero, el modulo Alesis y el prmer doble pedal, ¿llegara la bateria?....


Por cierto, el paquete llego en bastante mal estado gracias a dios, lo que estaba dentro esta sano o eso aparenta...
Subir
RIMSHOT
#23 por RIMSHOT el 21/07/2007
No esperes es paquete con la batería...tengo un amigo en correos y le he pedido que me lo envíe a mí.
De hecho ya tengo el aviso en mi buzón...jajajja
Subir
sopothetocho
#24 por sopothetocho el 21/07/2007
...........




























:mrgreen:
Subir
sopothetocho
#25 por sopothetocho el 21/07/2007
Alguien sabe si Correos reparte tambien los sabados? es que mirando su web pone que los sabados abren pero no se si tambien reparten... bueno que mas da, son las 6 y pico de la mañana y yo no me he acostado todavia! :lol:
Subir
sopothetocho
#26 por sopothetocho el 24/07/2007
Ya dije que me llego la batera hoy :D lo que tengo problemillas con el pedal, no consigue que se quede estable por que el suelo de la habitacion resbala mucho y encima el bombo es super ligero, tendre que hacer una base o algo de eso...


Ya solo falta un paquete :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo