Se oye como del viejo oeste.
Envíalo a Hollywood a ver si lo ponen en una pelicula.
A mi me gusta, aunque no haya podido escucharlo completamente con monitores. También es cierto que hay que meterse en el papel un poco jajajajajja
más reverb en la guitarra..le va al estilo.
El "chelo" ese de la segunda mitad quitalo o cambia el preset. Rompe toda la atmósfera.
Sin tanto midi guarrindongo y minimizando todo podría sonar en "21 gramos" perfectamente.
Suho, el chelo es lo que mas me mosquea, está con pinzas ahí y ya estaba probando versiones sin él. También entiendo lo de "midi guarrindongo", no tanto lo de minimizado todo. Qué sugerirías para que no suene tan guarro y tan midi el asunto?
Gracias por la opinión, probare también más reverb a ver si me convence.
Si bueno..el término suena un poco brusco pero quien no ha arruinado un tema ( el master va a misa ) por culpa de un midi guarro que ha pasado la aduana de tu cerebro y se ha quedado estampado en tu tema para siempre. De mis 300 temas creo que se salvan 4, por culpa de estas cosas.
Mis reglas son: hacerlo todo sutil y realista, no recargar y hacer cosas que nadie se espere.
El tema comienza muy atmosférico..no rompas esa atmósfera con evidencias ( una guitarra sonando casi sin reberb con sonido plano, un pizzicato midi "seco", etc)
El tema está guai pero..empapalo en el espacio exterior.