No pretendía crear polemica acerca de esta caracteristica. Sencillamente era curiosisdad acerca del tema.
Los creadores de este magnifico lugar lo han considerado oportuno, y por algo será.
No entro ni mas ni menos en Hispasonic por eso si no que lo hago por que aquí aprendo muchísimo y realmente me interesa.
Son muchos los Hispasonicos que comparten conocimientos y eso es de agradecer.
Insisto, por mi queda cerrado el tema.
Gracias.
No polemizo... departo sobre un tema abierto y público, no me dirigía yo a ti, disculpa si te has sentido aludido.
No pasota, no me he sentido ofendido.
Era solo por aclarar la intencion de mi pregunta. Solo faltaría que los demas no pudierais opinar!!!
Los que estamos en el top 100 tenemos un hilo secreto y nos reímos del resto, la comunidad del Karma:grupo:
#21 calla tío,que nos quitan el entretenimiento.
es una tontería pero se sube mucho ayudando a la gente,estar troleando en offtopic no vale para el Karma entonces si alguien tiene buen karma y en el paseo este de la fama esta arriba puede que sea por que ayuda bastante y entonces es una buena referencia,no creo que se haya creado para decir que guay,somos las hostia los del top 100 ni nos van a dar un premio,eso si sirve de referencia para ver la participación de la gente,al menos yo haría mas caso a alguien que tiene un buen karma que a alguien que se acaba de registrar,al menos aunque no siempre sea así casi siempre son una buena referencia,a mi ni puto caso que yo no se ni que hago en puestos tan altos,pero supongo que sera por dedicar mi tiempo en ayudar a alguien.