Acerca del índice de popularidad

  • 2
pasota™
#16 por pasota™ el 20/09/2014
#14 #15
Es que os juro que lo veo hasta pueril... hay gente que se conecta de uvas a peras y suelta más información y de más profundidad en un rato que la que yo pueda haber dado en 3 años. Sobro de esas listas, de hecho debería ponerse como opción.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
japbcn
#17 por japbcn el 20/09/2014
No pretendía crear polemica acerca de esta caracteristica. Sencillamente era curiosisdad acerca del tema.
Los creadores de este magnifico lugar lo han considerado oportuno, y por algo será.
No entro ni mas ni menos en Hispasonic por eso si no que lo hago por que aquí aprendo muchísimo y realmente me interesa.
Son muchos los Hispasonicos que comparten conocimientos y eso es de agradecer.
Insisto, por mi queda cerrado el tema.
Gracias.
Subir
pasota™
#18 por pasota™ el 20/09/2014
No polemizo... departo sobre un tema abierto y público, no me dirigía yo a ti, disculpa si te has sentido aludido.
Subir
Sa Garcia
#19 por Sa Garcia el 20/09/2014
Los que aparecen en el top-100 son los "putos amos" de Hispasonic :juas:

Flechitas verdes para todos, que yo invito.
Subir
japbcn
#20 por japbcn el 20/09/2014
No pasota, no me he sentido ofendido.
Era solo por aclarar la intencion de mi pregunta. Solo faltaría que los demas no pudierais opinar!!!
Subir
raat
#21 por raat el 21/09/2014
Los que estamos en el top 100 tenemos un hilo secreto y nos reímos del resto, la comunidad del Karma:grupo:
Subir
el desmayao
#22 por el desmayao el 21/09/2014
#21 Eso paso en su dia con bronco foro :lol:
Subir
D4v
#23 por D4v el 21/09/2014
#21 calla tío,que nos quitan el entretenimiento.
Subir
D4v
#24 por D4v el 21/09/2014
es una tontería pero se sube mucho ayudando a la gente,estar troleando en offtopic no vale para el Karma entonces si alguien tiene buen karma y en el paseo este de la fama esta arriba puede que sea por que ayuda bastante y entonces es una buena referencia,no creo que se haya creado para decir que guay,somos las hostia los del top 100 ni nos van a dar un premio,eso si sirve de referencia para ver la participación de la gente,al menos yo haría mas caso a alguien que tiene un buen karma que a alguien que se acaba de registrar,al menos aunque no siempre sea así casi siempre son una buena referencia,a mi ni puto caso que yo no se ni que hago en puestos tan altos,pero supongo que sera por dedicar mi tiempo en ayudar a alguien.
Subir
famosilla
#25 por famosilla el 21/09/2014
Maldito karma. Dificil de subir, especialmente para una hormiga ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo