Acerca de software para DJ

FlashGordon
#1 por FlashGordon el 14/12/2006
Buenas, soy nuevo en todo esto. Para empezar me había mirado como reproductor de CD dos Pioneer CDJ-100 y una senzilla mesa de mesclas.
De todas formas se me ha ocurrido que a lo mejor me puedo ahorrar dinero y aparatos si lo hago a través del ordenador.

Hasta ahora solo he provado el Traktor Dj Studio 3. Mi preguntas son:

-Es mejor usar software o aparatos fisicos?
-Que software es recomendable? (Ya sea solo software o sofwarte pero usando tambien una pequeña mesa de mezclas exterior)


Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 14/12/2006
Hardware es mejor, es muy improbable que se te quede colgado. Aunque te dirán que con un buen ordenador tampoco tiene que quedarse pillado, pero ya sabes que puede acabar ocurriendo, y en el momento más indeseado.

Saludos
Subir
Nicolocado
#3 por Nicolocado el 16/12/2006
Yo diria que dependiendo de a donde quieres dirigir tu hobby o hasta donde quieres llegar ... Aver si te gusta pinchar , no es lo mismo tocar con el raton un programa virtual que tocarlo con las manos , ademas , el programa para pinchar es lo mejor de lo mejor , pero eso si calidad precio . Ahora bien , si quieres ver como funcciona y pillarle el tacto al asunto .... Pues pilla unos cdj . El traktor es mi programa favorito , para mi gusto el mejor.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo