Acertijos!

BAC
#46 por BAC el 18/12/2007
para cazar 300 ratones en 100 minutos se necesitan 4.725 gatos, aunque 4.722 deberán estar dormidos. :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BAC
#47 por BAC el 18/12/2007
si la estrella mas cercana al sistema solar está a 2 años luz y dado que su velocidad y dirección son las mismas que las de nuestro sistema solar, la luz tarda en viajar desde ella hasta nosotros 2 años. el agujero negro mas cercano está a 500 años luz, sin embargo se desplaza acercandose a nosotros, cuanto tardaría entonces? mas o menos de 500 años?
Subir
undercore
#48 por undercore el 18/12/2007
bobsponja escribió:

si 3 gatos cazan 3 ratones en un minuto? entonces cuantos gatos se necesitaran para cazar 300 ratones en 100 minutos??


no serian 3 gatos tambien?? :-k
Subir
Fetuccini
#49 por Fetuccini el 18/12/2007
BAC escribió:
efran correcto!

eso lo aprendí de pequeño en un libro superchulo que tenía para hacer trucos de magia. :)



lo de la vaselina lo decía en serio... funciona!
Subir
BAC
#50 por BAC el 18/12/2007
así que si le echas vaselina al globito, no se pincha eh? lo que habrían dado muchos padres y madres por saber esto...



Pues un correcto tambien para fetuccini.
Subir
BAC
#51 por BAC el 18/12/2007
Que es eso que ocupa un espacio, y que aunque no tiene masa, lo podemos ver a simple vista?



ademas hace que las cosas pesen menos cuando se lo ponemos! :-k
Subir
undercore
#52 por undercore el 18/12/2007
nada?
Subir
Paco Melero
#53 por Paco Melero el 18/12/2007
a mi me lo enseño mi padre :D
Subir
kizito
#54 por kizito el 18/12/2007
BAC para lo del globo..hay que pincharlo por arriba y sacarlo por donde se ha atado
Subir
BAC
#55 por BAC el 19/12/2007
undercore... casi...

el único problema es que la "nada", no es "algo",


aparte, cuando a una mesa (por ejemplo) le pones nada, la mesa no pasa a pesar menos :) sigue pesando lo mismo.


y sobre el anterior acertijo? es tan facil que nisiquiera merece una respuesta? venga hombre, que yo no me sé ningún acertijo y estoy haciendo el esfuerzo de inventarmelos!, será por eso que google no ayuda? :-k
Subir
GunMonkey
#56 por GunMonkey el 19/12/2007
BAC escribió:
Que es eso que ocupa un espacio, y que aunque no tiene masa, lo podemos ver a simple vista?



ademas hace que las cosas pesen menos cuando se lo ponemos! :-k


A esa cosa que ocupa espacio y no tiene masa y lo podemos ver a simple vista y hace que las cosas pesen menos... ¿cuanto más le quitas más grande se hace?

:-&
Subir
undercore
#57 por undercore el 19/12/2007
BAC escribió:
undercore... casi...

el único problema es que la "nada", no es "algo",


aparte, cuando a una mesa (por ejemplo) le pones nada, la mesa no pasa a pesar menos :) sigue pesando lo mismo.


y sobre el anterior acertijo? es tan facil que nisiquiera merece una respuesta? venga hombre, que yo no me sé ningún acertijo y estoy haciendo el esfuerzo de inventarmelos!, será por eso que google no ayuda? :-k


juas...me habia confundido con otro que es parecido jejejejeje....el mono lo dijo ya

el de los años luz y tal ni idea... :-k
Subir
Javi
#58 por Javi el 19/12/2007
al del peso y tal, el vacio??
Subir
undercore
#59 por undercore el 19/12/2007
nop...es parecido al vacio o a la nada...pero no es exactamente
Subir
meidei
#60 por meidei el 19/12/2007
yo tengo dos de esos :shock:



bueno, en realidad tengo más...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo