Acertijos!
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
si la estrella mas cercana al sistema solar está a 2 años luz y dado que su velocidad y dirección son las mismas que las de nuestro sistema solar, la luz tarda en viajar desde ella hasta nosotros 2 años. el agujero negro mas cercano está a 500 años luz, sin embargo se desplaza acercandose a nosotros, cuanto tardaría entonces? mas o menos de 500 años?
undercore... casi...
el único problema es que la "nada", no es "algo",
aparte, cuando a una mesa (por ejemplo) le pones nada, la mesa no pasa a pesar menos sigue pesando lo mismo.
y sobre el anterior acertijo? es tan facil que nisiquiera merece una respuesta? venga hombre, que yo no me sé ningún acertijo y estoy haciendo el esfuerzo de inventarmelos!, será por eso que google no ayuda?
aparte, cuando a una mesa (por ejemplo) le pones nada, la mesa no pasa a pesar menos sigue pesando lo mismo.
y sobre el anterior acertijo? es tan facil que nisiquiera merece una respuesta? venga hombre, que yo no me sé ningún acertijo y estoy haciendo el esfuerzo de inventarmelos!, será por eso que google no ayuda?
BAC escribió:Que es eso que ocupa un espacio, y que aunque no tiene masa, lo podemos ver a simple vista?
ademas hace que las cosas pesen menos cuando se lo ponemos!
A esa cosa que ocupa espacio y no tiene masa y lo podemos ver a simple vista y hace que las cosas pesen menos... ¿cuanto más le quitas más grande se hace?
BAC escribió:undercore... casi...
juas...me habia confundido con otro que es parecido jejejejeje....el mono lo dijo ya
el de los años luz y tal ni idea...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo