Que acojone me está entrando

Billy-Moho
#31 por Billy-Moho el 06/09/2005
HE SALVADO EL DISCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quisiera daros muchisimas gracias a todos, al final era la caja, como algunos deciasis. En el disco está todo intacto (a primera vista al menos). Vaya fin de semana, con lunes incluido!!!. No se puede explicar la alegría (habría que multiplicar el "estar contento" x 150 gb, jejeje). Gracias , gracias, gracias, gracias... Nunca volveré a hacer copias de seguridad en un disco externo, prometo grabar un DVD por cada pedo que me tire. Espero que esto sirva de lección par mi y para mucha gente, gracias, gracias, gracias... estoy en deuda con los hispasónicos...cuando saque el disco voy a regalaros copias por un tubo (espero que lo considereis un regalo), gracias, gracias, gracias, gracias.... OS QUIEEEEEERRRRRROOOOOOO!!!

P.D.: perdón por las mayusculas, repeticiones y exclamaciones, no lo haré mas
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • Palmer Monicon L
    175 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
DryWet
#32 por DryWet el 06/09/2005
me alegro ;)

saludos
Subir
Synesthesis
#33 por Synesthesis el 07/09/2005
Respecto a lo que dice Danger, y como bien dicen por ahí se llama copia incremental. Yo para este tipo de cosas de copias de seguridad tengo un aparatito que se mete en un rck de 5 1/4 y puedes sacar y meter discos duros sin necesidad de abrir el ordenador. Cada x tiempo meto un disco duro y copio a saco toda la carpeta mis documentos. Previemente tengo configurados todos los programas, incluso el de corre electronico para q se guarde todo en mis documentos.

No hago copia incremental, lo guardo todo a saco, son como 5 GB que se tardan en copiar 5 minutos mientras meriendo. Y luego cada x tiempo guardo en DVD todos los arhivos que ya no voy a moficicar y los borro del disco duro para q no ocupen espacio.
Subir
danger
#34 por danger el 07/09/2005
Hola Delerium !

Pero si en vez de 5 Gb son 100 Gb o 200 Gb es un poco palo esperar tanto rato. Ademas insisto en lo de hacer trabajar tontamente al disco para reescribiur un monton de datos que ya tenias salvados, si quiza lo unico que has tocado de esos 200 Gb son 2 o 3 Gb.

Como va eso del back-up incremental?
Gracias
Subir
Briar
#35 por Briar el 07/09/2005
Me alegro mucho, Billy-Moho... Creo que más o menos todos pensábamos que el disco estaba intacto y fallaba la fuente o el cable...
Subir
Billy-Moho
#36 por Billy-Moho el 07/09/2005
gracias, ya se me ha pasao del todo el susto

saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#37 por PSGirl-Suburbia el 08/09/2005
Qué buena noticia a estas horas de la mañana! Como los demás, me alegro un montón de que lo hayas recuperado todo. Muchos sabemos lo que se siente con un problema así, y algunos nunca pudimos recuperar los datos. Me alegro de que al menos tú sí lo hayas conseguido.

Todas las ideas sobre copias de seguridad son bienvenidas.
Subir
Icaro
#38 por Icaro el 08/09/2005
Enhorabuena!!! ¿invitas a cruasanitos de chocolate??
Subir
danger
#39 por danger el 14/09/2005
Veo q me quedo sin hacer bac-up incremental...
:cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo