Aconsejadme tarjeta de Audio, please!

skaarj3
#1 por skaarj3 el 10/05/2006
Wenas gente, busco tarjeta de sonido con las siguientes características imprescindibles (no controlo bien el lenguaje técnico, espero me entendais bien y perdoneis por la incultura :D:D:D):

- previo de micro con conexión canon
- salida para cascos
- MIDI
- no quiero nada RCA, todo en jack, please
- 200 leuros máximo
- con 4 entradas y salidas me vale (no quiero/necesito más)
- a ser posible, firewire... sino, pos USB

De momento las 2 que más me han gustado y que entren dentro de mi presupuesto son estas 2:

BEHRINGER BCA 2000: lo sé, es Behringer y tienen mala fama, pero ésta me gusta y tiene todo lo que necesito y un poquito más, por muy buen precio.

ALESIS MultiMix 8USB: el único fallo de ésta es que no tiene MIDI, pero si hay mucha diferencia con la otra en los otros aspectos, no me importaría decantarme por esta y más adelante comprarme un adaptador para MIDI.

ahora mismo no se me ocurre nada más. si he puesto alguna burrada no me echeis a los leones :roll: , que estoy aprendiendo.
muchas gracias de antemano y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
skaarj3
#2 por skaarj3 el 10/05/2006
echadme una mano mangurrianes!!!
Subir
void
#3 por void el 10/05/2006
mira el comentario que hice de la mia la esi esp1010 en opiniones

ups se me olvido decir que lleva dos puertos midi uno en la tarjeta y otro en el rack


sobre la alesis no he visto que lleve drivers asio y no se si controlara el cubase sobre la beringer no te se decir tiene muxas cosas por ese precio pero yo es que soy muy reticente con las tarjetas usb prefiero fireware o mejor pci por que se que l bus de datos va a ser mas ancho y tendran menos latencia
Subir
skaarj3
#4 por skaarj3 el 11/05/2006
voy a echar un vistazo, pero creo que se pasa un pelín de mi presupuesto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo