Os acordáis de esta música.

  • 1
Búho Baneado
#1 por Búho el 25/03/2023
Creo que salía en un programa de la tele, pero no recuerdo cual.

Autores: Penguin Cafe Orchestra

Tema: Pythagoras's Trousers


Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Khellus
#2 por Khellus el 26/03/2023
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
Feelsways
#3 por Feelsways el 27/03/2023
#2
Sì que me suena, jeje!!!!
Subir
Búho Baneado
#4 por Búho el 28/03/2023
Khellus

¿Se llamaba juego de niños?, no la recuerdo y viví esa época (1988.1992). Recuerdo la música de la Pingüino pero no más.
Gracias Khellus .
Subir
vRom
#5 por vRom el 28/03/2023
Los que nos acordamos seguramente no podríamos haber salido en el programa, con lo que somos doblemente viejos.
Subir
1
Khellus
#6 por Khellus el 28/03/2023
Búho escribió:
¿Se llamaba juego de niños?


SI , si. Este programa junto con el del "Planeta Imginario" me hacían volar la imaginación con sus músicas de cabecera.
Subir
3
Búho Baneado
#7 por Búho el 28/03/2023
Khellus escribió:
me hacían volar la imaginación



Juer qué putada que no tenga RNE. aquellos programas benditos de El Faro. Allí escuche este tema, junto a mil músicas más.
¿Alguien sabe dónde están aquellos programas de RNE. de El Faro?. Eran por la radio, ya que hace mucho tiempo.

RTVE sé que los conserva, en la radio-videoteca de Somosaguas. Pero ¿cómo sacarlos de ahí?
Subir
LCM!
#8 por LCM! el 13/04/2023
#2
Un gallifante!

Andaba gente por esos tiempos metiendo estas cosas chulas en nuestras cabecitas.
Juego de niños, Planeta Imaginario, La bola de cristal...
Gracias, allá donde estén.
Subir
Calaveras
#9 por Calaveras el 13/04/2023
No he podido evitarlo

Subir
Búho Baneado
#10 por Búho el 22/04/2023
LCM! escribió:
Gracias, allá donde estén.


Pues te voy a decir yo donde están, en la videoteca de Radio Televisión Española de Somosaguas. Lo sé porque trabajé para RTVE y vi muchas cintas geniales como la de Rodríguez de la Fuente, desparramadas por los suelos, te lo juro. Así es que ya sabes dónde están muertas de risa... desgraciadamente.
Subir
Albek
#11 por Albek el 22/04/2023
Grandiosos la Penguin.

Los descubrí gracias a esa sintonia de Juego de Niños. Además, utilizaban un tema suyo en el tiempo por las mañanas en Canal Sur.

Y en la película " El laberinto de Malcom "
Joder. Qué tiempos.
Yo les vi en Madrid. En el teatro Monumental. Poco antes del falllecimiento del lider Simon Jeffes.
Subir
1
LCM!
#12 por LCM! el 22/04/2023
#10
Pues no sé porqué pero no me extraña demasiado lo que cuentas a cerca de cintas tiradas por el suelo.
De todos modos, en mi comentario me refería más bien a las personas que lo hicieron posible, que tuvieron el buen gusto de utilizar esa música en los programas infantiles de la época.
Saludos.
Subir
Wikter
#13 por Wikter el 22/04/2023
#2 un Gallifante para el señor!
#8 y la sintonía de Barrio Sésamo? Con ese arpegiado loco e intro a lo Magnetic Fields? Ojo que Espinete era Chelo Vivares y Chema el panadero formaban Red de San Luis...




Subir
1
Endre
#14 por Endre el 23/04/2023
Si os apetece escuchar un programa nostálgico sobre sintonías con música electrónica, os recomiendo el podcast Albedo 0.38. Está bastante documentado.
https://go.ivoox.com/rf/93340431
Subir
Albek
#15 por Albek el 05/05/2023
#13
Yaaa. Tremendos personajes. Y que gran influencia esa sintonia de Barrio Sésamo.

#14
Muchas gracias por el podcast. Lo estoy oyendo con deleite.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo