Activate

Vicius
#1 por Vicius el 11/04/2004
Este tema ha sido producido totalmente con el fruity loops espero que os guste :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 11/04/2004
alguna variacion en la base breakbeat no le vendria mal y algun pad...(bueno alguno si he escuchado..)alguna melodia
pero aun asi me ha gustado..y de sonido no esta mal.

me gusta el breakbeat..asi que estare atento a lo que vayas subiendo

bienvenido a hispasonic!!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/04/2004
Hey:

Opino igual que j.m4nw... la base está bien, pero noto una ausencia total de una melodía (sea con pad o con otro instrumento). el sonido no esta mal tampoco.
eso si, deduzco que es lo primero que haces con FL, porque usas los sintes "tal cual", en plan "coger y pegar" (como esa voz que dice "activate" o ese pad que irrumpe en el minuto 1:56). a modo de aprendizaje es lo mejor que puedes hacer, pero lo ideal es que a medida que vayas cojiendole el tranquillo al programa, intentes usar los sintes de una manera mas creativa, retocarlos, alterarlos, distorsionarlos.. y hacerlos tuyos. intentando evitar los efectillos y las voces que vienen por defecto con el programa.

saludos
Subir
Vicius
#4 por Vicius el 11/04/2004
Me alegro que os haya gustado asi que subire los 8 temas que tengo echo con el fruity
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 12/04/2004
Está guapo el tema. Si que pueden faltar pads, pero en todo caso no muchos. Los arreglos estan curradillos, aunque se recreen al final mucho los
mismos detalles.
Sin embargo me ha gustado bastante.
Saludos.
Subir
arvo29
#6 por arvo29 el 15/04/2004
el tema esta bien, le falla la masterizacion, en mi equipo suena hueco y a los graves le falta bastante pegada, creo que si mejoras la ecualizacion y compresion ganas bastante...

en cuanto a la musica en si, no controlo mucho el breakbeat pero pienso que debes hacerle caso a skinbeard en lo que te ha aconsejado...
Subir
Vicius
#7 por Vicius el 16/04/2004
Gracias por los consejos lo intentare usar de forma mas creativa y haber como queda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo