Cuando actualizas se remplazan los archivos nesesarios,no deberia afectar a los plugin.
Yo la mayoria de plugin los tengo en una carpeta llamada vstplugin fuera de fl..por lo que si actualizo conservo mis plugin.al igual que con cubase.
yo me di cuenta de lo incomodo de los upgrades y desde eso conservo tanto mis samples como mis plugins en carpetas no-nativas.
Si no pisa archivos, el problema es q vas a agregar un plugin y los tienes que volve a agregar. Y la verdad es un poco coñazo sobre todo cuando tienes una ristra seria agregados. Nadie sabe como mantener esa lista? En generadores tambien pasa lo mismo x_X¡
La lista de los "Favoritos" no puedes prevenir de que pase esto. Si quieres evitar que te pase, deberias emplear otro metodo como el del Plugin Database para administrar tus plugins, y en los favoritos dejar 4 o 5, los que mas uses.
Salu2!
que es eso de los favoritos?
Kyo me acabas de dejar mas para alla que para aca. Favoritos? database?
Yo creia q la forma comun de usar los plugins era pulsando el boton de la flecha del slot del plugin. Vamos llevo haciendolo asi desde la version 3 y siempre q instalaba otra version adios lista. ¿me puedes contar a que te refieres con favoritos y database?
AHM! ya veo en el browser el plugin database, pero nunca me ha gustado trabajr desde ahi (costumbres) y ahora mirando solo salen clasificados los del FL pero los que yo he agregado o instalado no salen.
ahh ya entiendo. yo tengo absolutamente todos los plugins que uso en favoritos y si no los tuviera ahi dudo que callera en cuenta de usarlos.
Anda pues si funciona si. Lo q pasa q tengo una ristra de plugins bastante amplia y meterlos todos asi.. vaya trabajo mas trabajoso.
Baaa, que flojo, avtiva solo los que ocupes.
Mira si tu caso es el siguiente, tienes mejor posibilidades de que se te carguen como debe ser. .__.
el FL 8 toma los VST de cualquier lado .___. si tu dejas los VST en
C:\arhivos de programa\VST EL FL obviamente te los carga si lo as dejado dentro la carpeta de FL ejemplo C:\arhivos de programa\image-line\FL Studios 6\Plugins\VST
una version nueva no te los tomara. Por eso es mejor instalarlos fuera.