Oficial
#3 Hola,
Prueba descargarlo de nuevo y reiniciando el ordenador.
Saludos,
GN
Pues que va Guillermo he hecho lo que dices y sigue dandome el error... no lo entiendo
¿Alguien puede comentar qué tal le va con la actualización 8.0.5?
Hola, a mi me ocurría que al activar la pista para grabación se cortaba el sonido en Yosemite, con la nueva actualización no se corta.
Bien!!!!!
Saludos
Oficial
#5 Hola,
Has probado ejecutar com administrador? Si te sigue dando el problema por favor ponte en contacto con nuestro soporte técnico.
#8 , Esta actualización iba enfocada específicamente a solucionar ese problema.
Saludos,
GN
1
pues si ya probé en iniciar como administrador pero justo cuando esta cargando el asistente me salta el error este...
Oficial
#12 Hola,
Tienes un anti-virus instalado? Prueba desactivandolo y luego intenta de nuevo.
Saludos,
GN
Bueno pues al final aprobechando que tenia que tenía que formatear el pc e instalado windows 8.1 y a después cubase desde el start center y ya me la a instalado automáticamente sin problemas, gracias guille por tu atención.
Pues yo tengo un problema similar, solo que cuando le doy a instalar la actualizacion, comienza la instalacion pero se para al poco y ya no hace nada. Le doy a usar como administrador y no tengo antivirus en el ordenador del estudio. Estoy funcionando en windows 7 a 64bits, pero cubase está a 32bits (hasta que termine unos proyectos).
Que es lo que pasa para que no se pueda actualizar?