Actualizaciones logic pro

Bartos
#1 por Bartos el 17/06/2007
hola una pregunta, el ordenador del estudio que meteria el logic pro no iria conectado a internet, con lo cual las actulizaciones no podria hacerlas desde ahi, se pueden bajar las actulizaciones desde un ordenador con windows? desde la pagina de apple o es necesario tener el equipo que tiene instalado el logic pro conectado a internet?.


un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bubs
#2 por Bubs el 17/06/2007
No hace falta tenerlo conectado a internet. Ahora no me acuerdo bien como era, pero esta muy bien explicado en las primeras paginas del manual. Yo actualice del 6 al 7 y no me costo mas de 4 minutos. Usando un pc conectado.
Saludozzz
Bueno, veo que logic va poquito a poquito haciendose contigo.......
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 17/06/2007
Bubs @ 17 Jun 2007 - 09:48 PM escribió:
No hace falta tenerlo conectado a internet. Ahora no me acuerdo bien como era, pero esta muy bien explicado en las primeras paginas del manual. Yo actualice del 6 al 7 y no me costo mas de 4 minutos. Usando un pc conectado.
Saludozzz
Bueno, veo que logic va poquito a poquito haciendose contigo.......
eyyy si si muchas gracias, vamos que lo descargaste de un pc, no de un mac, no?

oye una cosa, sabes lo que noto con el express? que si estoy reproduciendo un tema. paro.. y reseteo, (el sonido para de golpe), pero cuando le doy al play desde el compas 1 se escuchan todas las colas de los sonidos que se pararon en seco.. no se si me entiendes... o si tocas algo con el logic parado, tambien veo que lo primero que hace es activarse la cola del sonido que se paró en la pista que tocas, eso como se corrige¿

otra cosa. con el logic express solo puedo seleccionar una pista y es la que suena. en el pro puedes poner varias pistas para hacer un layer con varios sonidos?.

un abrazo bubs. y gracias por todo
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 18/06/2007
Le aplicas el solo a los canales deseados y te sonorán solo esos :P
Subir
Bubs
#5 por Bubs el 18/06/2007
Enas,
Tienes razon en lo de volver a reproducir. Imagino que logic funciona con un buffer y al pulsar play de nuevo suena justo la cola de donde estabas antes..... A mi la verdad es q nunca me ha molestado demasiado. le das play y stop y ya lo tienes colocado donde estaba. Hay una opcion en las preferencias para que antes del play lea lo que tiene justo antes, (notas y automatizacion) para que no haya ese tipo de saltos. Quiza eso lo solucione, pero no me acuerdo como se llama.
En lo que se refiere ha hacer capas, en logic solo se puede elegir una pista en el arrange. Para hacer layers hay que hacer un truquito en el environment. Conecta el instrumento al que tienes asignada la pista donde grabas a el resto de instrumentos que quieres que suenen.
saludozzz
Subir
Bartos
#6 por Bartos el 18/06/2007
Bubs @ 18 Jun 2007 - 12:55 PM escribió:
Enas,
Tienes razon en lo de volver a reproducir. Imagino que logic funciona con un buffer y al pulsar play de nuevo suena justo la cola de donde estabas antes..... A mi la verdad es q nunca me ha molestado demasiado. le das play y stop y ya lo tienes colocado donde estaba. Hay una opcion en las preferencias para que antes del play lea lo que tiene justo antes, (notas y automatizacion) para que no haya ese tipo de saltos. Quiza eso lo solucione, pero no me acuerdo como se llama.
En lo que se refiere ha hacer capas, en logic solo se puede elegir una pista en el arrange. Para hacer layers hay que hacer un truquito en el environment. Conecta el instrumento al que tienes asignada la pista donde grabas a el resto de instrumentos que quieres que suenen.
saludozzz
ahhh. coñe... osea que en el logic pro tampoco puedes seleccionar varias pistas a la vez? en cubase tu estás encima de una pista.. pero marcas la "r" en las demas que quieras que suenen a la vez y te haces tu "layer" y puedes tocar oyendolo y luego grabarlo ... en logic no?

lo del final de la reverb tambien es normal entonces? ... si esperas 10 segundos mas o menos... y tocas o reproduces desde el compas uno que no hay nada grabado, no suenan esos finales, pero como te dé por tocar nada mas parar ...o incluso reproducir desde el compas uno... suena. (es normal entonces?)

un abrazo. y gracias.
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 19/06/2007
Yo lo que hago es darle a la "s" (solo) al canal y despues click encima de las partes de cada pista que quiero que suenen a la vez y se van seleccionando volviendose en color amarillo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo