Hola,si no actualizas,el plugin tiene que seguir funcionando,solo faltaria...el resto,ya no te puedo decir...
#2 Si eso pensaba, sería como Cubase que cada 2 años sacan versión nueva y actualización, pero es voluntaria. Si no actualidad re quedas con tu versión pero 100% utilizable.
Pues a ver si consigo info sobre el precio aprox de las actualizaciones, ya que el paquete de 89€ me lo puedo permitir y lo usaré.
Hola que tal?
Soy usuario de Waves desde hace mucho y nunca he pagado por actualizar a nuevas versiones. No hace mucho actualizaron de v9 a v11 y ningún problema.
Eso sí, los upgrades sí se pagan, con descuento a lo que ya tienes claro.
Supongo que iràs a por el “silver”.
Saludos!
#4 Si, con el Silver me vale, lo que trae me viene genial y de precio lo veo aceptable. El gold tiene mil plugins que jamás usaré. Al final uso puerta ruido, compresor, ecualizador, reverberación, imagen stereo, y eliminar de ruido.
¿Y cada cuanto son los upgrades, y de cuanto sería más o menos con respecto a los 90€ del Silver?
Es que creo que a eso es a lo que me refiero, pero me he liado con el nombre. Si me cuentas más de los upgrades te lo agradezco. No vaya ser que me gaste 90€ en el Silver pero luego en 4 años me tenga que gastar bastante más, y me arrepienta.
Para mis proyectos amateurs en mi home studio con los plugins gratuitos y lo que trae Cubade voy haciendo cosas agusto, pero al ver que el Silver tan sólo son 90€, pues de ahí me ha venido la duda
#8 Si lo digo por la crisis economica en la que YA nos encontramos