Actualizar Cubase Studio a 5.5.1?

pobrewill
#1 por pobrewill el 22/09/2010
Pues estaba funcionando con Cubase Studio bastante bien hasta que me pase a win 7 64 bit y comenzaron los problemas.

Instalé cubase Studio a 64 bit y no me reconocía varios de los VST, asi que desinstalé esta versión e instalé la de 32 bit. Los problemas se solucionaron pero lo notaba algo lento, asi que cuando salió la actualización a 5.1 la cargué y parece que algo mejoró.

Hace poco cargué la actualización a 5.5 y empezaron de nuevo los problemas con los VST, me daba un mensaje de error con caracteres en chino, y antes de que alguien lo pregunte, no, no tengo nada ilegal.

He visto que Steinberg ha sacado la actualización a 5.5.1 pero lo gracioso del tema es que en la web dice que ellos no se responsabilizan de nada de nada, que lo instalas a tu propio riesgo, pues que alegría, la verdad. Eso es seriedad.

Entonces estoy en la disyuntiva de instalarlo, o desinstalar todo el cubase e instalar la versión 5 pelada.

¿Alguien que lo haya instalado puede darme un mensaje de esperanza?

Agradecería mucho que alguna mano amiga me diga que le ha pasado lo mismo o que no ha visto algo así en su vida, no se, lo que sea....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 22/09/2010
yo estoy con la 5.1 a 32bits en windows 7 a 64bits...no tengo problemas

prueba a usar la mejor que te iba
Subir
pobrewill
#3 por pobrewill el 22/09/2010
Si, de momento, la 5.1 es la mejor opción, pero si no es porque está ya pagado empezaba a considerar la posiblidad de otro secuenciador...
Subir
pobrewill
#4 por pobrewill el 24/09/2010
Finalmente desinstalé Cubase Studio completo, instalé la 5.0 32 bits y la actualización a la 5.1 y funciona bien. Gracias undercore.

De todas formas si alguien ha tenido el mismo problema estaría bien que lo comentase.

A partir de ahora tengo muy claro que no volveré a actualizar salvo que sea realmente necesario.
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 24/09/2010
pobrewill escribio:

ellos no se responsabilizan de nada de nada, que lo instalas a tu propio riesgo,
pues que alegría, la verdad. Eso es seriedad.

a eso le llamo yo también ser serio y competente, :lol: :lol:
(que poca vergüenza ) :!:
Subir
pobrewill
#6 por pobrewill el 25/09/2010
Alguien escribió:
The hotfix release is an immediate response to customer requests and is only recommended to users experiencing the above-mentioned problems. However, the hotfix has not been gone through Steinberg’s entire quality assurance process. For that reason, technical support cannot be granted and installation is done at your own risk.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo