Bueno... iOS10... aver que tal...
Si quereis podemos utilizar este hilo para testear el iOS10...
#4 Bueno, hay aplicaciones que solucionan la vida como Audioshare o Filemaster.
Sin...en mi caso son indispensables en especial Audioshare, filemaster es gratuita;-)
Bueno, dicho quede que con betas no tengo experiencia alguna.
Me acabo de pillar como aquel que dice un Mini 2, y flipando con la caña que le puedo meter a Gadget y los clips en Garegeband...y ya toca plantearse actualizar, y mientras, dudando otra vez sobre si llevar mi iMac Core 2 Duo a El Capitan...Es un sin vivir, oigan.
Pero poder borrar las apps integradas es un pedazo de feature.
Osea que puedo actualizar y seguir usando Gadget sin problemas? Gracias compaňero
Lo dices por mí?. No, no he actualizao todavía. De hecho a mí no me parece disponible de momento. Me refería a la novedad que me ha supuesto usarlo en el Mini retina, en comparación al iPad 2 (aunque ahí rula muy dignamente).
Imagino que no puedes borrar las importantes: fotos, ajustes....pero da rabia tener una app para podcasts, por ejemplo, que no me interesan nada.
Como siempre, complicando las cosas...
No pasa nada por actualizar en iOS, al menos en lo que a temas de archivos y app's se refiere. Puede haber algún problema de rendimento del SO, pero nada que no se solucione en la próxima actualización.
Esto no es Windows, no es Linux, no es Android... es iOS.