Si no me equivoco...
si tu version es la de caja para poder actualizarte "DE POR VIDA" gratis, debes comprar el "pack de actualización de por vida" algo así como "lifetime upgrade package add-on" creo
La última vez que lo ví rondaba los 30$. Y repito te sirve para actualizarte para cualquier versión venidera...
Yo que tú me pillaba la actualización esa de por vida y me actualizaba primero a la versión 5.02 que es la actual... y me familizarizaba con ella mientras sale la versión 6. Por que el salto de la v4.5 a la v6. va ser un salto grande de golpe.
Eso sí, para actualizarte de la 4.5 a la 5.02 tienes que bajarte el archivo entero unos 32Mb creo recordar má o méno.
Y será lo mismo que deberás hacer para la versión 6. Por cierto no tardará demasiado en salir eh??
Si te pillas el dichoso "lifetime upgrade package add-on" te daran un codigo nuevo para generarte en la página
http://www.flstudio.com un nuevo registro para tu programa. Y que usarás una vez que te bajes el nuevo instalador para la version 5.02 en este caso.
Bueno no sé si me he dejado algo el tintero, y si necesitas más información... no dudes en preguntar.
Saludos