Acuerdo entre la SAGAE y las operadoras nos bajaran la veloc
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
born_oppenheimer escribió:¿Pero la velocidad te la bajan en el momento de la descarga y cuando no descargas vuelve a su velocidad habitual? Y por otro lado, ¿es legal que me bajen la velocidad si yo contrato un servicio de X megas y pago por ello?
Lo que es es inconstitucional según lo plantean. Que yo baje de rapidshare, emule etc. no significa que me baje nada protegido con copyrigth, aunque ese fuese el caso, bajarse música NO es ilegal. En fin, ¿cómo saben qué me bajo? pues espiandome. Eso, salvo orden judicial, es ilegal. Lo que no se puede es supeditar el derecho a la intimidad por el derecho de unos pocos a llevarselo crudo.
Es imposible que lo lleven a cabo [mode ingenuo OFF]
Yo me quedo con uno de los comentarios que hay en la page de donde viene el artículo:
Pues eso... sinceramente no me lo creo... ¿qué ganan las operadoras con esto?
Un abrazo.
Alguien escribió:Inutil discursion de momento.
Este es el resultado de un redactado tendencioso o malicioso de las noticias.
Mientras que en el redactado de la noticia es ... "la industria propondra a los operadores reducir..." pasamos al titular ... "Los operadores reducirán la velocidad a los internautas que descarguen en redes P2P..."
NO se quien redacta las noticias y menos los tiulares en esta pagina, pero aparte de no dominar el tiempo de los verbos no tiene ni pajotera idea de la interpretacion de las noticias, o quizas si? ... mmmmm... caspa??
Pues eso... sinceramente no me lo creo... ¿qué ganan las operadoras con esto?
Un abrazo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo