Acuerdo entre la SAGAE y las operadoras nos bajaran la veloc

arkallatas
#1 por arkallatas el 04/06/2009
Aqui teneis la ultima infamia que nos prepara la SAGAE ..el acuerdo es firme se hara efectivo despues de las elecciones.

http://www.adslzone.net/article3001-los ... s-p2p.html

al final nos la meten doblada si o si.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
forcem
#2 por forcem el 04/06/2009
como pueden bajarlo más, es fisicamente imposilble que vaya mas despacio
Subir
massowar
#3 por massowar el 04/06/2009
No lo entiendo... osea que por usar rapidshare me pueden joder de esa manera? O rapidshare y demás están libres pora ahora¿?
Subir
Jim Beam
#4 por Jim Beam el 04/06/2009
Bueno, todo es ir saltando de operador en operador...
Subir
massowar
#5 por massowar el 04/06/2009
Fisicamente imposible... si quieren te pueden capar a 1k y tirale! xD
Subir
Jim Beam
#6 por Jim Beam el 04/06/2009
Por cierto, en el ático tengo conexión de 6 megas pero en el bajo de 1 mega con Telefonica, ¿alguien me explica por qué si pago lo mismo? Ellos no saben. Pero bueno, aunque me bajen a 1 mega la conexión de 1 mega que tengo... :lol:
Subir
Born®
#7 por Born® el 04/06/2009
¿Pero la velocidad te la bajan en el momento de la descarga y cuando no descargas vuelve a su velocidad habitual? Y por otro lado, ¿es legal que me bajen la velocidad si yo contrato un servicio de X megas y pago por ello?
Subir
Pokemos
#8 por Pokemos el 04/06/2009
born_oppenheimer escribió:
¿Pero la velocidad te la bajan en el momento de la descarga y cuando no descargas vuelve a su velocidad habitual? Y por otro lado, ¿es legal que me bajen la velocidad si yo contrato un servicio de X megas y pago por ello?


Lo que es es inconstitucional según lo plantean. Que yo baje de rapidshare, emule etc. no significa que me baje nada protegido con copyrigth, aunque ese fuese el caso, bajarse música NO es ilegal. En fin, ¿cómo saben qué me bajo? pues espiandome. Eso, salvo orden judicial, es ilegal. Lo que no se puede es supeditar el derecho a la intimidad por el derecho de unos pocos a llevarselo crudo.

Es imposible que lo lleven a cabo [mode ingenuo OFF]
Subir
Jim Beam
#9 por Jim Beam el 04/06/2009
Veo pérdidas multimillonarias para las operadoras... con lo sencillo que hubiese sido meter un canon simbólico para que pillase cacho la SGAE y las operadoras no perdiesen clientes. Tranquilos que ya aparecerá una solución.
Subir
massowar
#10 por massowar el 04/06/2009
Las operadoras de internet no tienen el canon ya? Como se les ha podido escapar algo así xD!
Subir
raat
#11 por raat el 04/06/2009
ke cachondos los de la sgae :lol:
Subir
faelitox
#12 por faelitox el 04/06/2009
Donde has leído que el acuerdo es firme? si ni siquiera se saben los detalles del supuesto acuerdo...
Subir
José A. Medina
#13 por José A. Medina el 04/06/2009
Yo me quedo con uno de los comentarios que hay en la page de donde viene el artículo:

Alguien escribió:
Inutil discursion de momento.

Este es el resultado de un redactado tendencioso o malicioso de las noticias.

Mientras que en el redactado de la noticia es ... "la industria propondra a los operadores reducir..." pasamos al titular ... "Los operadores reducirán la velocidad a los internautas que descarguen en redes P2P..."

NO se quien redacta las noticias y menos los tiulares en esta pagina, pero aparte de no dominar el tiempo de los verbos no tiene ni pajotera idea de la interpretacion de las noticias, o quizas si? ... mmmmm... caspa??


Pues eso... sinceramente no me lo creo... ¿qué ganan las operadoras con esto?

Un abrazo.
Subir
Jim Beam
#14 por Jim Beam el 04/06/2009
Puede que luego te ofrezcan volver a tener tu velocidad de siempre a cambio de pagar el canon a la SGAE... :roll:
Subir
Tabu Playtime
#15 por Tabu Playtime el 07/06/2009
rapidsahre, megaupload , ... estan metidos seguramente en el ajo del pastel con las multinacionales del sector audio visual, ... con el p2p no ganaban dinero, ... con eso si, mucha gente se hace pro, ..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo