Buenas equipo! Soy miembro de la comunidad pero no me servía mi cuenta... BUENO AL LÍO gracias de antemano sois una gran ayuda ya q no tengo formación academica, voy en modo autodidacta sacando de aquí y de allá intento hacer algo de electrónica minimalista, bueno ya estoy en un punto q lo donde trabajo es un pequeño cuarto de 2x2.... 2.10-2.20 para los q luego no di medidas exactas XD mi intención es no hacer las cosas en bano. Ya la cargue (o solucione) al colocar paneles de poliuretano (ese q tiene varios colores q cogen para hacer tatami) ese está bien para no molestar tanto al vecino pero es hasta peor q la pared limpia los he puesto de suelo a pared tengo el techo y suelo libres ahora mi pensamiento es no quitarlo(para evitar q salga tanto sonido) por ciento no comente la mesa hice una U y tengo la puerta a mi espalda, también coloque espumas y esquineros de aliexpress (delgados y pequeños) kill mid-high NO GASTEN EN ESPUMAS DE NINGÚN TIPO lo q me ha hecho llegar a la lana de roca ahora mi intención para no desmantelar de la mesa hacia arriba donde empieza la puerta será de 1.2 a 1.5m poner encima de panel ya puesto las láminas delgadas de detrás de los roperos en mi zona se llaman cartón piedra y ahora hacer los paneles encima con lana de roca paneles mínimos de 8 centímetros con una lana bastante densa, haría 4 esquineros con unos raíles de cartón piedra y rellenados de lana(raíles a lo largo como cuñas dentro del esquinero) leyendo acústica descubrí eso, y luego hacer los de 8 centímetros, en frente a los lados y encima de mi cabeza (con inclinación negativa detrás de cabeza - positiva delante) dejando la puerta abierta. Por esa parte está todo dicho ahora otra cosa es los monitores no los puedo poner rectos hacia mi por pondría encima de las pantallas (virados hacia mi blablabla) una vez realizado el trabajo medir y seguir corrigiendo algún consejo? voy por mal camino? me estoy equivocando? Me gusta mucho las frecuencias bajas y los sonidos experimentales no creo q me ayude un subwoofer y nose q tal me podrá ir un subpac. Espero no haber causado molestias con un tema ya tratado ya que intento mejorar mi espacio para poder hacer trabajos de masterizacion y mezcla GRACIAS MÁQUINAS!