Ahora pongo el link que estoy subiendo el archivo.
Acústica
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
¡Qué bonito!
Empiezo por lo bueno: los coros, el ambiente en general, la percusión, la guitarra de después del estribillo, la modulación de antes del estribillo, el solo del final.
Lo menos bueno: La voz, en la estrofa hay momentos que no la entiendo bien, prueba a vocalizar más o quizá sea cuestión de tratamiento. Cuando entra la percusión en el 1'44 me parece que está muy fuerte, ahoga al resto y, sobre todo, desaparece en el estribillo aunque luego vuelva a aparecer. Además, no me gusta porque rompe el aire acústico del tema.
Es un tema que podría cantar perfectamente Mikel Erextun. Me ha gustado, enhorabuena.
Empiezo por lo bueno: los coros, el ambiente en general, la percusión, la guitarra de después del estribillo, la modulación de antes del estribillo, el solo del final.
Lo menos bueno: La voz, en la estrofa hay momentos que no la entiendo bien, prueba a vocalizar más o quizá sea cuestión de tratamiento. Cuando entra la percusión en el 1'44 me parece que está muy fuerte, ahoga al resto y, sobre todo, desaparece en el estribillo aunque luego vuelva a aparecer. Además, no me gusta porque rompe el aire acústico del tema.
Es un tema que podría cantar perfectamente Mikel Erextun. Me ha gustado, enhorabuena.
Aquí esta ya en hispasonic:
https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-5 ... ina-1.html
https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-5 ... ina-1.html
Estoy escuchándolo otra vez y me he fijado en un detalle que no me convence. En el minuto 2:19, en el estribillo cuando empieza la frase "y no podría pasar un solo día sin probar... " desaparece un piano eléctrico quedando un cambio muy brusco. Yo lo mantendría y haría que desapareciera cuando entrase el piano acústico de "adicto a tu sabor".
Nada más.
Nada más.
Es un buen tema, podria ser muy comercial, si eso es lo que buscais, pero para mi demasiado complicado, un tema de pop tiene que ir mas al grano y dar menos vueltas (mi opinión).
El solo de guitarra es demasiado Heavy para mi gusto, en un tema de los 80´s pues vale, pero en el 2005 para mi sobra.
Respecto a la calidad de sonido lo unico que puedo decir es que me suena un poco bajo y sin masterizar.
Pero en definitiva creo que es un buen tema y con una buena producción podria sonar super chulo!
Saludos.
El solo de guitarra es demasiado Heavy para mi gusto, en un tema de los 80´s pues vale, pero en el 2005 para mi sobra.
Respecto a la calidad de sonido lo unico que puedo decir es que me suena un poco bajo y sin masterizar.
Pero en definitiva creo que es un buen tema y con una buena producción podria sonar super chulo!
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo