Acústico solo con guitarras para mezclar
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
¡¡¡Increible las propuestas!!! Lo que creo es que deberíamos poner en qué hemos basado las mezclas y por qué. No hablo de sacar trucos personales, pero si creo que es esencial compartir las visiones y carencias que hemos visto, y las maneras de poder compensarlas, el poder aprender de lo que nos encontramos, no solamente mostrar lo que hacemos, hacer un verdadero foro, en el que vayamos aportando y aprendiendo en común. Estoy aprendiendo muchísimo de todo esto. Muchas gracias
#6 Sonido general super cristalino, me encanta. Genial.
#7 Faltando una acústica tiene una visión completamente diferente. Los coros están tratados de manera espectacular. La reverb y el delay de la voz compensa perfectamente la falta de la otra pista. Me gustaría ver como tratas la pista de la acústica que falta. Enhorabuena.
#6 Sonido general super cristalino, me encanta. Genial.
#7 Faltando una acústica tiene una visión completamente diferente. Los coros están tratados de manera espectacular. La reverb y el delay de la voz compensa perfectamente la falta de la otra pista. Me gustaría ver como tratas la pista de la acústica que falta. Enhorabuena.
ps lo que he hecho no temo compartirlo la verdad es muy gratificante estar con gente que saves que le gusta lo mismo q a ti y ps lo que hice fue trabajarla en un softaware llamado fl studio y lo normal uso un limitador o compresor una eq. para realtar esas frequensias que le dan mas dulzura a las voces tambien una reverb que le da mas profundidad a la mezcla y un delay para darle mas elegancia a las voces
trabajo acustico por acustico para darle esa dulzura que busco con esos elementos bascicos que ya te mencione pero antes de todo esto escucho musica de ese tipo de clase luego para saver que nivel de calidad busco y trato de acertarle lo mas posible pero luego de trabajar tracj por track luego activo todos los track qu suenn en conjunto nivelo los volumenes y mando un envio solo para guitarras uno para voces comprimo las señales para no excedan el margen de ganacia que busco luego en el master no hago nada mas que poner un espectro para anilzar lo que hice y que tal se ve
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo