Acustico_Que en el mundo se acabe (guaracha-Jerriman)

jerriman,s
#1 por jerriman,s el 08/08/2006
hola a todos :D bueno pues esta es la segunda entrega de la borrachera que nos mandamos un tema de R-Matos (matojo)

es sabido que yo soy un derechuzo :lol: , pero eso no quita que no me gusten las guerras, a ver si se acaban de una puta vez

bueno aqui si que hay algunos problemitas con el ritmo, pero esto lo tocamos sin ritmo y yo luego le puse el latigo de ahi los desajustes, la voz esta un poco mejor, en fin espero vuestras sugerencias, la trompeta mas o meno

https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+playe ... -2453.html

muchas gracias de antemano :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ziryab
#2 por Ziryab el 08/08/2006
Un temazo, se vé que hay nivel gordo :D ... me gusta como está mezclada la voz, pero a la trompeta la veo poco presente y no muy integrada con el resto del tema.

El final del tema me suena muy abrupto, supongo que porque no está acabado... un fade out, por ejemplo, tampoco le vendría mal.
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 08/08/2006
Ziryab escribió:
Un temazo, se vé que hay nivel gordo :D ... me gusta como está mezclada la voz, pero a la trompeta la veo poco presente y no muy integrada con el resto del tema.

El final del tema me suena muy abrupto, supongo que porque no está acabado... un fade out, por ejemplo, tampoco le vendría mal.



gracias Ziryab, la trompeta es asi poco presente y añeja como yo la queria,

integrada :roll: ¿me podrias explicar a que te refieres y como deberia estar integrada? :D
Subir
Ziryab
#4 por Ziryab el 08/08/2006
Por integrada me refiero a que no parece compartir el espacio del resto; se oye distinta el resto de los instrumentos, no sé si porque esté filtrada, o por que no tenga nada de reverb, o porque la reverb que tenga no sea la que tiene el resto, o porque el micro sea muy distinto al usado en el resto... no tengo ni idea.

No es nada musical, claro :)
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 08/08/2006
comprendido colega, bueno es que yo invento mucho a la hora de mezclar y intento aprender de todo lo que hago, y esta es la manera que mas se perecia a lo que yo queria, la trompeta la grabe de forma diferente puede ser eso

nuevamente gracias gracias amigo
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 08/08/2006
Pa mi jerriman,s en este tema si que el ron ha hecho un poco de mella ( ya me gustaria esta mella pa mi) el sonido de la guitarra no me gusta demasiado ahora que cuando entra la trompeta salva todo incluso un poco de desajuste en ciertos momentos. Bueno la vuelvo a poner para escucharpara disfrutar con la trompeta
Subir
Fito
#7 por Fito el 09/08/2006
Es un poco Luis Guerra este tema no? :lol:

Me gusta la letra y la voz mucho, de la trompeta ya ni hablamos :ook:
La guitarra yo la veo bien, aunque es cierto los desajustes en algunos pasajes, pero para estar borrachuzos bastante bien salio :mrgreen:

Salud!
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 09/08/2006
VIBRA escribió:
Pa mi jerriman,s en este tema si que el ron ha hecho un poco de mella ( ya me gustaria esta mella pa mi) el sonido de la guitarra no me gusta demasiado ahora que cuando entra la trompeta salva todo incluso un poco de desajuste en ciertos momentos. Bueno la vuelvo a poner para escucharpara disfrutar con la trompeta



je,je,je, :lol: la verdad que si hay mella :lol:

bueno hay algunas diferencias estas guitarras las grabe directamente de la guitarra al previo, es una acustica amplificada, y en el otro tema lo que hice fue grabar asi mismo y ademas un micro shure sm57 apuntando al traste 14 de la guitarra en modo MS con un previo Apogee mini-MP a la tarjeta utilizada que fue una behringer BCA2000 de un colega :lol:

un saludo colega :wink:
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 09/08/2006
Pues me gusta, aparte de lo que comentas, yo lo que hubiese echo es meter la trompeta y la guitarra en diferentes panoramas, al estar en el mismo lado queda un poco raro.

Un placer escuchar el tema.

Un saludo tío.
Subir
jerriman,s
#10 por jerriman,s el 09/08/2006
Fito escribió:
Es un poco Luis Guerra este tema no? :lol:

Me gusta la letra y la voz mucho, de la trompeta ya ni hablamos :ook:
La guitarra yo la veo bien, aunque es cierto los desajustes en algunos pasajes, pero para estar borrachuzos bastante bien salio :mrgreen:

Salud!


borrachuzos :lol: , gracias fi, me alegra que te guste hermano :wink:
Subir
DUCREIN
#11 por DUCREIN el 09/08/2006
Pues otro regalo pa los oídos, colega!
Respecto a la mezcla, me gustó más cómo trataste las voces en el tema anterior; me parece que le metiste demasiada reverb y demasiado larga, además, acercaría un poco la trompeta al centro, me da la sensación de que la voz se queda muy sola y el resto de instrumentos están demasiado abiertos. Este tipo de música, tiene que sonar cercana, a mi entender; creo que su grandeza está en lo humano, pequeño, doméstico, asequible... Me gusta imaginarme a los músicos bien cerquita, en un local pequeño y con no demasiada gente.
Quitando esto, que por otro lado es lo menos importante, me parece cojonudo el tema. Da muy pero que muy buen rollo. Enhorabuena a todos los implicados. Eres un monstruo, Miguel!
Un abrazo.
Subir
jerriman,s
#12 por jerriman,s el 09/08/2006
hola felix amigo,
gracias por tomarte un tiempito para la escucha, tienes toda la razon en las cositas que puntualizas, y tomo nota para mejorarlo, me alegra que te guste el tema,

un saludo y nuevamente muchas gracias
Subir
frangarchi
#13 por frangarchi el 09/08/2006
Utilizaste el término "añejo" y realmente es la sensación que me produce, un soncito añejo (y muy bueno por cierto), claro que tiene sus imperfecciones y detalles, pero ya hubiese querido yo que una grabación que hice por allá en el año 1.978 hubiese salido asi. Con respecto a los paneos y niveles de efectos es cuestión de gustos, pero lo más importante fue que conseguiste el sonido que buscabas, se ve que hay mucho talento y que la práctica y la constancia harán de ti un gran maestro en estas lides. Felicitaciones Jerriman.
Subir
jerriman,s
#14 por jerriman,s el 09/08/2006
eljulio escribió:
Pues me gusta, aparte de lo que comentas, yo lo que hubiese echo es meter la trompeta y la guitarra en diferentes panoramas, al estar en el mismo lado queda un poco raro.

Un placer escuchar el tema.

Un saludo tío.


cuanta razon llevas julio me di cuenta luego de subirlo, la guitarra que puntea y la trompeta estan en el mismo rango casi, y tenia que punerla al otrolado para que no chocaran,

gracias por la critica amigo, asi es un placer :wink:
Subir
jerriman,s
#15 por jerriman,s el 09/08/2006
frangarchi escribió:
Utilizaste el término "añejo" y realmente es la sensación que me produce, un soncito añejo (y muy bueno por cierto), claro que tiene sus imperfecciones y detalles, pero ya hubiese querido yo que una grabación que hice por allá en el año 1.978 hubiese salido asi. Con respecto a los paneos y niveles de efectos es cuestión de gustos, pero lo más importante fue que conseguiste el sonido que buscabas, se ve que hay mucho talento y que la práctica y la constancia harán de ti un gran maestro en estas lides. Felicitaciones Jerriman.



gracias fran es un placer que te guste amigo, esperamos verte mas por estos lares :D


un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo