comprendido colega, bueno es que yo invento mucho a la hora de mezclar y intento aprender de todo lo que hago, y esta es la manera que mas se perecia a lo que yo queria, la trompeta la grabe de forma diferente puede ser eso
nuevamente gracias gracias amigo
Pa mi jerriman,s en este tema si que el ron ha hecho un poco de mella ( ya me gustaria esta mella pa mi) el sonido de la guitarra no me gusta demasiado ahora que cuando entra la trompeta salva todo incluso un poco de desajuste en ciertos momentos. Bueno la vuelvo a poner para escucharpara disfrutar con la trompeta
Pues me gusta, aparte de lo que comentas, yo lo que hubiese echo es meter la trompeta y la guitarra en diferentes panoramas, al estar en el mismo lado queda un poco raro.
Un placer escuchar el tema.
Un saludo tío.
Pues otro regalo pa los oídos, colega!
Respecto a la mezcla, me gustó más cómo trataste las voces en el tema anterior; me parece que le metiste demasiada reverb y demasiado larga, además, acercaría un poco la trompeta al centro, me da la sensación de que la voz se queda muy sola y el resto de instrumentos están demasiado abiertos. Este tipo de música, tiene que sonar cercana, a mi entender; creo que su grandeza está en lo humano, pequeño, doméstico, asequible... Me gusta imaginarme a los músicos bien cerquita, en un local pequeño y con no demasiada gente.
Quitando esto, que por otro lado es lo menos importante, me parece cojonudo el tema. Da muy pero que muy buen rollo. Enhorabuena a todos los implicados. Eres un monstruo, Miguel!
Un abrazo.
hola felix amigo,
gracias por tomarte un tiempito para la escucha, tienes toda la razon en las cositas que puntualizas, y tomo nota para mejorarlo, me alegra que te guste el tema,
un saludo y nuevamente muchas gracias
Utilizaste el término "añejo" y realmente es la sensación que me produce, un soncito añejo (y muy bueno por cierto), claro que tiene sus imperfecciones y detalles, pero ya hubiese querido yo que una grabación que hice por allá en el año 1.978 hubiese salido asi. Con respecto a los paneos y niveles de efectos es cuestión de gustos, pero lo más importante fue que conseguiste el sonido que buscabas, se ve que hay mucho talento y que la práctica y la constancia harán de ti un gran maestro en estas lides. Felicitaciones Jerriman.