Hola! Les dejo mi Adagio para Cuerdas, pero en esta ocasión reducida al Piano. saludos!
Adagio de cuerdas reducido al piano
Baneado
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
lo toco con un piano Rolan con cubase iré probando de grabarlo con otros efectos para que sea mas natural a demás aporreo mucho el piano ja, pero trabajare mas la dinámica
un saludo si te gusta el piano visita mi música y nos compartimos temas veo que solo tienes un tema. bueno nos escuchamos por ahí
un saludo si te gusta el piano visita mi música y nos compartimos temas veo que solo tienes un tema. bueno nos escuchamos por ahí
Baneado
no, grabo las secciones tocándolas y luego cortar y pegar y listo de momento lo hago así, toco con un piano Rolan midi con VTC de piano rolan que ahora no me acuerdo como se llama
pongo la sonoridad como se escucha tocando el piano. pero ahora veré de ponerlo como espectador que veo que muchos lo hacen así. vamos que se escucha lejos el sonido simulando una sala de concierto. bueno nos escuchamos por ahí
pongo la sonoridad como se escucha tocando el piano. pero ahora veré de ponerlo como espectador que veo que muchos lo hacen así. vamos que se escucha lejos el sonido simulando una sala de concierto. bueno nos escuchamos por ahí
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo