A mí el tema me parece precioso y con muy buen gusto. Ahora, el sonido el falla aun siendo las VSL buenas cuerdas y no es ni más ni menos que por el uso de la expresión. Las notas se cortan de golpe, no bajan o suben progresivamente y alguna nota se ha disparado fuera de lugar. Si coges el tema y trabajas la expresión podría quedarse un temazo orquestal de los que pocas veces escuchamos por aquí, ya que los que hacemos orquestales nos vamos muchas veces para Mordor a matar orcos jejeje y este tema tuyo muy de otra onda.
Así que mi consejo es ese, si te curras la expresión se quedaría más precioso de lo que es, que ya es mucho. Un saludo.
para Barbol :
muchas gracias, muy buena observaciones! ,depende del hecho que aun no manejo bien la Vsl Se, y no se' como variar la dinamica de las notas largas, tratare' de aprenderlo pronto y hacer los cambios necesario para que suene mas natural.
Antonio
Es muy buena, te habia escrito unos comentarios, pero la estoy escuchando varias veces y engancha, me gusta...
Los saltos que comenta Barbol los notaba más al principio que ahora, pero seguro que despues de trabajar la expresión quedara más homogeneo, habia pensado hablar de los volumenes y el tempo, pero ahora me gusta como están. voy a dejar de escucharla para ser más critico...
Antonio...¿Que haces leyendo esto? Venga a trabajar, no te pares.