¡Carajo...! O estamos ante el mejor sample de oboe de la historia y el mejor usuario MIDI, o yo apuesto mis dos manos a que ese oboe no puede ser "de lata".
Las batidas de los trémolos se hacen más rápidas a medida que la nota se hace larga, hay un fraseo muy muy coherente, el vibrato aumenta en las notas largas a medida que también se hace crescendo, se oyen ruidos de llaves, respiración, se nota que cuando las frases son largas se cierran un poco más "en seco" por falta de aire y poder comenzar la siguiente con fiato, filatos en las notas largas muy expresivos, a veces se oye un poco de agua, el comienzo de frase en el LA de 0.37 está un poco simpático, en muy contadas ocasiones la afinación está un poco brillante... Si esto está programado, ya puedo echarme a temblar si haces lo mismo con la percusión.
Este oboe es real, ¿no? (es que si es programado, debo quitarme el sombrero). Mi apuesta es que sí, y debo decir que lo haces muy bien (tienes detalles francamente buenos). En cualquiera de los dos casos, el trabajo es magnífico y, otra vez, em cualquiera de los dos casos, tienes detalles musicales de muy buen gusto (vibrato, "filatti", trinos, fraseos, dinámicas...).
Muy buen trabajo.
Un saludo.