Adagio (opiniones)

Alejandro
#1 por Alejandro el 28/03/2005
que eso vamos, que solo saber qeu os parece el tema, y sobre todo la mezcla. lo demas supongo que ira en gustos. venga, gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Eduardoc
Alejandro
#3 por Alejandro el 28/03/2005
va gracias, no lo sabia, hacia tiempo que no me metia. las vacaciones me hicieron perder el hilo pero ya volvi. :) un saludo
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 28/03/2005
la podrias poner en http://www.soundclick.com . se tardan 24 horas desde que te das de alta hasta que la gente puede escuchar el tema, pero....
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 28/03/2005
va, gracias señorBEAT ;) pero esperare, tampoco me muero por enseñarla. no es mi obra maestra.como mis amigos siempre me dicen que esta to bien pues solo queria leer las opiniones de hispasonic, qeu siempre me resultan curiosas como ve la gente las canciones de los demas. mas de una vez he visto como la gente empieza a picarse inclusive (no entiendo la campetencia en este mundillo tan subjetivo). pero vamos, esta claro que si en un sitio se te van a poner mojigatos es aqui :) y queria eso. aguantare la espera. gracias de todos modos
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 28/03/2005
ok
yo es que decía lo mismo, "esperaré" , pero fueron pasando los meses, y ya me salía barba y telas de araña como en los tebeos.
esperamos ansiosos ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo