hola pues no tengo ni idea es la primera vez que lo veo, parece interesante por que tengo algunos conocidos que su tarjeta podrían reutilizarla.
1
o-t-i-a
#1 gracias mil. Voy a investigar...podre resucitar mi waveterminal???
¿No habéis visto estos adaptadores?, pensad un poquito , andad...
Alturas, anchuras, salidas traseras en el chasis...
No, hombre, no.
Anchuras y alturas físicas, de dimensiones; esos adaptadores están pensados para alojar tarjetas gráficas de perfil gráfico, las de algunos servidores o cajas en formato plano.
Pueden venir problemas si hay más tarjetas, porque el espacio entre tarjetas se estrecha; pero, sobre todo, de altura, una tarjeta PCi completa va a quedar sobreelevada,, ¿vas a mecanizar toda la parte trasera de la chapa de conexión y la caja?.
Las latencias no tienes que ver nada con esto.
Entre una PCi y una PCi e (y más de RME) no hay casi diferencia, el mayor ancho de banda del PCI e no influye a penas en la latencia, va a ir todo un poco mejor y va a haber más canales de audio (reales en Rme); pero la latencia depende en su mayor parte de los controladores.
Joder carilla..., no jodas veintiocho euros caro.
La primera, efectivamente: ñapa, usb.
Las otras, fíjate, chapa para cajas planas horizontales: bricolaje muy duro y alta disponibilidad de utillaje y manejo de la chapa -metal.
No tiene que ver nada con que sean de 16 o de 1, es la altura de las chapas traseras.
Las de audio son casi todas X1, yo tengo alguna cosa de 1 x en ranuras de 16 x , que me sobran.
Esa sí, de ancho a estrecho, no compromete altura ninguna, claro que para alguien que no tenga muchas tarjetas.
Lo único que cabría comprobar es si en algunas tarjetas PCi de 32 bit no hay un uso extenso de las conexiones de la ranura.
#11 llego 8 años tarde pero necesito esto exactamente. Donde puedo conseguirlo?