La tarjeta de audio del Imac es de calidad, pero tienes razón que no es lo más apropiado para hacer música de forma decente.
La mejor opción para meterla caña al Imac es hacerte con un interface usb o firewire.
Hay en el mercado infinidad de ellas de todo tipo de gama, prestaciones, colores, en formato rack o sobremesa, y a precios populares, que no es poco, pudiendo conseguir resultados decentes.... echa un vistazo al mercadillo, y verás qué equipos hay por ahí, para que te hagas una idea.
¿Pero estas cosas traen soft interesante, o equivalente (en posibilidades) a cubaseSX3 y Audition? o tendré que seguir tirando de un Garaje Band capado. Como he dicho, no tengo casi recursos economicos...
Si tienes win en una particion, con el interface deberias podeerr seguir usando el software que usabas en el pc. En principio cuanquier imterface viene con prpgramas de audio cn licencia, pero seran una version lite o reducida.
Pues muchas gracias leo, ya me he puesto en marcha para buscar esa interfaz e intentar decidir si imac o p4 a 3,2ghz, por que por lo poco visto, de los 100 euracos no va a bajar nada decente.
#7 Caray...
Bueno, pues mira en el Mercadillo de Hispasonic que siempre hay algo que vale la pena.
sinceramente,yo en vez de pillar una targeta me pillaria el Reaper,con Reaper podras grabar audio,midi,lo que te de la gana,es un programazo de la hostia y aparte de que puedes probarlo gratis luego una licencia vale 40 o 50 euros creo,o menos incluso y tienes un programa a la altura de cubase o logic,y vale para mac claro.....yo probaria con el,si te convence pues te pillas una licencia que ya ves,tal como esta la cosa los demas programas son muy caros,yo uso reason 6 pero claro vale 400 euros,si no lo tubiera seguramente usaria reaper,un saludo y suerte
he visto que un amigo tiene un cable con una hembra de jack por un lado y un usb por el otro, y lo usa para grabar una guitarra acustica ¿ME valdria algo asi, es muy cutre?¿y unos cables de esos con mi mesa de mezclas?
#12 claro que te valdría si dicho cable convierte la señal para ser procesada,hay micros usb también y van bien,eso sera lo mismo