Eres todo un cinéfilo, Soyuz.
Una generación nos criamos viendolo.
Dep
Quien tiene un amigo tiene un tesoro.
La alquilé yo que se...hasta que la grabé de la tele. A veces me sorprendo tatareando la melodía de la banda sonora.
Descansa en paz.
Según leo, la familia dice que su última palabra fue Gracias.
A ti.
Últimamente echaban pelis suyas a cual más costrosa en canales raros de TV, la verdad es que era un tío con apariencia simpática.
Tendrá alguna enfermedad, porque con esa edad y más tengo familiares en buen estado.
Un Grande. Y no sólo por el tamaño...
DEP
Lo que me he reido con sus bofetadas!
La miniatura del vídeo este de recopilación es de una que echaron hace poco en Paramount que se desarrolla en la orilla del Manzanares, de un circo o algo así, la elipsis temporal-geográfica de los exteriores es de trava: Manzanares (cerca de Puerta de Toledo)-casa de campo-provincia de Segovia o así, en una persecución de moto de diez minutos.
esos cines de barrio (en mi caso un gimnsaio 'multisusos')
La saga 'Trinidad'...Uf que recuerdos
Creo que tenia 86 castannas no?..descanse en paz, seguro que se lo merece aunque solo fuera por los billones de carcajadas que nos regalo
Gazzie tante, ahí, ahí, con la M-30 en fase de movimiento de tierras y la Paz recién construida. Y lo de Al lado del Manzanares, tan al lado..., junto al Vicente Calderón sin reforma, y con la fábrica de mahou todavía ahí.
¨Los matones en Ossa Enduro del 72 creo que es.
No, si al final soy ya medio madrileño.
La música imagino de los hermanos de Angelis.