Adelantamiento por la derecha

Hedon
#1 por Hedon el 30/10/2008
Hace escasamente un año arreglaron un tramo de autovía en el puerto de la cadena en Murcia. Antes era de 2 carriles y se formaban unos atascazos de la reostia. Ahora es de 4 carriles en un tramo largo y luego se pasa a 3. Pues me ca... en la os... jo.... que la gente se ha acostumbrado a esos 2 carriles que habían antes y no ven los otros 2 a su derecha, parecen burros ...

vamos a ver si yo voy por el carril más a mi derecha es porque voy más lento que los demás, pero no me pongo en el penúltimo hacia la izquierda porque entonces estoy obstuyendo la calzada y una de dos obligas a hacer cola y que te adelanten por tu izquierda o a tomar por c... las normas y que te adelanten por cualquiera de los dos carriles de tu derecha que están completamente libres y que nadie pasa por ellos, se ve que les asusta las cosas nuevecitas. La cosa está tal que puedo comprarme un ferrari e ir tranquilamente a 300 por el carril de más a la derecha que nadie usa mientras hablo por móvil, me fumo un puro y me tiro cuatro cuescos.

Se producen situaciones absurdas cuando yo voy por el carril más lento, y además hay otro a mi izquierda ocupando tontamente el carril si va a mi misma velocidad, o por ejemplo cuando yo quiero ir más rapido y no se pasan al jod... carril de la derecha y encima les doy las largas para que se aparten y aprendan, pero me llevo gratis un par de berríos y gestos varios no deseados... yo? pero si son ellos los que no cumplen las normas ... pa matarlos, ... les voy a dar a todos con el ferrari por el c ... y seguidamente voy a dinamitar los dos nuevos carriles que no hacen más que desquiciarme y que vuelva todo a lo deantes.

¿a alguien le ha pasado algo parecido? ... esto es de expediente X.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Why?
#2 por Why? el 30/10/2008
+1.
Prefiero las Autovias de 2 carriles, puesto que la gente da por entendido que el carril derecho=vehiculo lento y que el carril izquierdo=vehículo rápido.
Odio lo que expones.
Yo suelo cumplir los límites de velocidad y acostumbro a ir por el carril de la derecha. Y he llegado a acostumbrarme a adelantar por la derecha. Por cojones.
No puede ser que en una via de cuatro carriles tenga que pasarme del primero de la derecha al último de la izquierda por que hay un anormal que va a 90 por el segundo de la izquierda.
Se que me juego una multa, pero tengo el recurso preparado... :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo