vamos a ver si yo voy por el carril más a mi derecha es porque voy más lento que los demás, pero no me pongo en el penúltimo hacia la izquierda porque entonces estoy obstuyendo la calzada y una de dos obligas a hacer cola y que te adelanten por tu izquierda o a tomar por c... las normas y que te adelanten por cualquiera de los dos carriles de tu derecha que están completamente libres y que nadie pasa por ellos, se ve que les asusta las cosas nuevecitas. La cosa está tal que puedo comprarme un ferrari e ir tranquilamente a 300 por el carril de más a la derecha que nadie usa mientras hablo por móvil, me fumo un puro y me tiro cuatro cuescos.
Se producen situaciones absurdas cuando yo voy por el carril más lento, y además hay otro a mi izquierda ocupando tontamente el carril si va a mi misma velocidad, o por ejemplo cuando yo quiero ir más rapido y no se pasan al jod... carril de la derecha y encima les doy las largas para que se aparten y aprendan, pero me llevo gratis un par de berríos y gestos varios no deseados... yo? pero si son ellos los que no cumplen las normas ... pa matarlos, ... les voy a dar a todos con el ferrari por el c ... y seguidamente voy a dinamitar los dos nuevos carriles que no hacen más que desquiciarme y que vuelva todo a lo deantes.
¿a alguien le ha pasado algo parecido? ... esto es de expediente X.